España España · Cualquiera
Críticas de John Difool
1 2 3 4 5 6 >>
22 de noviembre de 2011
Lamentable panfleto partidista que nada tiene que ver con el cine o el género documental.
Si crees que vas a ver algo que te documente el cómo se vivía en el 2004, o qué ocurrió ese año, etc. o quizás piensas que te van a contar una historia "con mensaje"... estás apañao!

Vergonzoso ejercicio cinematográfico que explica porqué el cine español tiene que ser subvencionado por nepotismo ideológico. Pero, ¿esta gente dónde ha aprendido a contar historias, a montar unos rollos de celuloide, o a encuadrar una escena?

No importa no saber hacer algo si eres amigo del que reparte las subvenciones.
22 de noviembre de 2011
El género documental es algo que no requiere de especial talento cinematográfico. Sin embargo, de vez en cuando aparece alguien capaz de derrumbar cualquier idea por firme que parezca.
Es difícil contar una historieta sobre el cine con tanto aburrimiento. Diego Galán lo consigue. Pretencioso y aburrido es lo mejor que puede decirse de este trabajo, por mucho campechanismo y colegueo que quiera transmitirse. Parece una tragedia; para echarse a llorar, oiga.

Para incondicionales del mundillo del cine patrio.
14 de noviembre de 2010
Este panfleto partidario y totalmente desinformado es infumable en todas sus dimensiones.

Deberían denunciar a Guillermo del Toro y los productores de este bodrio por incluir en una supuesta película para niños escenas gore.

Deberían subvencionar los Sonotone para poder escuchar a Ariadna Gil cuchichear durante toda la película... joder, tuve que rebobinar 20 veces y subir el volúmen a tope.

Deberían dar cursillos acelerados de dicción a todos los actores españoles. Los muy cabrones se inflan los bolsillos con subvenciones y no saben ni hablar... hijos de perra!!

Deberían contratar a "El Bigotes" como sastre del Fauno. Se le ven los pligues de la sisa y las arrugas del traje. Seguro que habría salido más barato.

Deberían mandar al imbécil que se dedicó a la puesta en escena a aprender un poco de sentido común, ¿un capitán franquista después de la guerra en un Rolls Royce?... ¡¡por favor!!

Deberían haber contratado al creador de los teleñecos para hacer a los monstruos. Más que miedo esas cosas de goma y plástico daban náuseas.

Debería denunciar a González Sinde y toda la cuadrilla de mamelucos que se forran con nuestro dinero por haberme hecho perder el tiempo de forma tan miserable... perdí 1 hora de mi vida... me alegro de no haber visto el final.

Y uds. no deberían haber visto esta película... si está aquí, viendo las críticas más bajas es que le han engañado y timado como a un chino. A ver si aprendes para la próxima...
14 de julio de 2010
Un batiburrillo de ideas sobre el infierno dantesco, las reencarnaciones, el más allá, los marcianos, Dios y la estupidez humana.
Sólo comparable a un película de Uwe Boll, este bodrio no destaca ni por su horrible banda sonora.
Unos apartados técnicos simplemente correctos al servicio de un guión que renuncia a toda lógica. Es mejor fumarse dos petardos y meterse un hongo psicotrópico mientras te tomas 6 cubatas de tequila, el mundo adquiere mayor lógica que esta película.

Lo dicho, no pierdas tiempo en visionar este auténtico bodrio, es mucho mejor verse los programas de frikis de Jesús Cárdenas. Al menos no pagué dinero para indignarme con esta basura en el cine.
18 de enero de 2010
Estaba haciendo una crítica del montón pero repasando mentalmente todas las estupideces que nos enseñan en esta cinta hortera, inverosímil, efectista, sensiblera, (¿tengo que seguir?) no puedo más que llamar a las cosas por su nombre.

ESTO ES UN PUÑETERO TRUÑO COMO UN PUÑO.

No sé en qué estaba pensando el Danny Boyle de las narices... ah! sí, en forrarse a costa de nuestra estupidez. Un film vacío y pretencioso en su planteamiento, sucesión inconexa de imágenes y situaciones supuestamente impactantes a modo de anuncio o videoclip. Con actores no-profesionales que van más allá de lo mediocre. Un estúpido guión y un montaje simplón que dan buena cuenta del escaso talento de los que han preparado esta joyita.

No se dejen engañar por la crítica especializada, es una película que si fuese desconocida en situaciones normales se aburrirían soberanamente al verla. No le hagan juego al márketing y a la estupidez que todos nosotros llevamos en algún momento dentro.

Francamente mala. Le hubiese puesto un 3 pero por la bronca que me da el engaño este de los premios de Jollibud se queda con el 2. Menos mal que no se puede votar con 0 si no se hubiese llevado un 1.
1 2 3 4 5 6 >>