España España · barcelona
Críticas de xavieuropa
3 de febrero de 2011
Parece que el amigo Ben no quería acabar muerto pues es el único que sobrevive, jajá pero notable dirección de auguro un gran futuro también como director de cine aunque creo que aun le queda mucho que demostrar como actor, en esta película en cuestión realiza un papel algo pobre y poco creíble aunque la película se deja ver aunque es un mas de lo mismo y ya visto en muchas otras películas de este tipo, Yaa sea de atracos o de ladrones, desde luego también como director se adjudica las dos escenas de sexo para el, vaya tonto tampoco es aunque repito una película muy plana y previsible esperemos que mejore en la siguiente.
21 de agosto de 2008
Sin dudarlo una película bonita donde las haya, no tuvo mucho tirón aunque yo tuve la suerte de poder comprarla en video y estoy deseoso de que algún día alguien la edite en DVD, la película narra la historia de una patinadora de personalidad insoportable y de un jugador de hockey sobre hielo arrogante, pero la película nos dejara una bella historia de amor entre dos personas que se enamoran y hasta donde les hace llegar ese amor.
Película muy recomendable muy entretenida con actores desconocidos para la gran pantalla pero de mucho tirón en la tv americana, ella Moira Kelly es ahora en la actualidad la madre de Lucas Scott en la serie de tv One Tree Hill.
21 de agosto de 2008
Para nada me parece una película como muchas otras sobre todo porque creo que esta película con una brillante actuación de Diane Lane aborda un tema hasta ahora olvidado en el cine y es la persecución que tiene en este caso el FBI por los delitos en internet, es una película en la que todos sabemos cómo va a acabar pero que nos tiene bastante intrigados hasta casi el final y en la que también nos deja ver cómo podría actuar una persona a la cual le sucedieran estos hechos.