Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sun
5 de diciembre de 2022
Una apasionante película que sorprende al espectador con su giro de trama. Me encantó el desarrollo del personaje Joseph y cómo el filme va enfocando su camino de autoconocimiento y amor propio. Hay una mezcla cautivante de sensualidad, romance y drama, perfectamente equilibrado y aprovechado cada minuto.
Con Bliss no solo sientes emociones sino que te llevas varios aprendizajes que normamente no esperas de una película erótica. La volvería a ver sin lugar a dudas, porque aún queda mucho por apreciar.
25 de octubre de 2022
Me pareció una película densa y confusa, no termina de encajar todas las piezas que eran predecesoras del final. Siento que hubo demasiada extensión superflua para un final que no se termina de cerrar. Asimismo hay cierta captación en esa incertidumbre que se genera a lo largo de la película. La actuación fue magistral, al igual que la producción. Es el desenlace lo que creo que podrían haber mejorado.
25 de octubre de 2022
Amigos españoles que buscan pasar el rato y divertirse atrevidamente, poniendo a prueba la fidelidad de los matrimonios presentes. Resulta fácil de engancharse con la trama pues el espectador se identifica con la cotidianidad del estilo de vida de los treintañeros; reuniones, crisis amorosas, planes de casamiento, carrera laboral, hijos complicados.
La película se desarrolla con intriga, tensión y drama a lo largo de la historia. La actuación ha sido colosal y, a pesar de haber sido ambientado en un solo escenario, se logra la sumersión en la trama. Convierte el relato en un melodrama con un giro fortuito.
Durante el desarrollo parece que es puramente dramático con pizcas de comedia, pero también hay un poco de fantasía, lo cual es el ingrediente que lo hace pasmoso.