España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
1 2 3 4 5 10 13 >>
29 de octubre de 2022
De mis películas favoritas en mi niñez, y que recuerdo aún los carteles en todos los videoclubs de la época, una época que me marcó y que para mi siempre será especial, me refiero a los ochenta.
Siempre quise subirme en un caza, siempre quise ser ese chico, le tengo un buen recuerdo de cuando vi la película.

La he visto recientemente y sin duda no es la misma, pero me siguió dando buen rollo, me pareció entrañable. Si la hubiese votado la primera vez que la ví, un 10 le habría dado sin duda, en el contexto de los ochenta, el entretenimiento vhs, etc.

No ha envejecido al nivel de top gun que está por encima en todo, pero verla hace añorar aquella época.
28 de julio de 2022
Una buena serie que destila verdad por los cuatro costados, retratando la sociedad tal como lo que es, especialmente la criminal Baltimore, que hasta donde yo se, se trata de una de las ciudades con más delincuencia de EEUU, una ciudad de apenas 600.000 habitantes, que tiene una tasa de unos 300 asesinatos al año, drogas aparte, donde además de una sociedad apestosa, tiene una policía corrupta, unos dirigentes igualmente podridos, y donde todos los personajes tienen muchas caras, no existe ni el bien total ni el mal total, y donde hay corrupción dentro de los "buenos".
Narra el mundo de la lucha policial contra el las drogas, las armas y el crimen de Baltimore,
Destaca una realización impecable, concentrada en los 6 episodios que dura.
19 de junio de 2022
Película recomendable para gente que guste volver a visionar esos clásicos con los que crecimos, y se caracterizaba por tener una gran banda sonora detrás, siendo otro gran protagonista de la pelicula.
Las actuaciones no son nada de otro mundo, si bien lanzaron a la fama y a las carpetas de todas las adolescentes de la época a Tom Cruise, y las situaciones son lo que uno espera de este tipo de películas, patrióticas a más no poder, pero entretenidas.
Se pueden ver buenos combates aéreos rodados por un maestro de este tipo de cine, de la época, que son superados por su magnifica secuela que acabará superando a la original en todo.
19 de junio de 2022
Top Gun: Maverick' es una pelicula que hay que ver con la mentalidad de quien quiere ver un blockbuster, una pelicula de acción, o una pelicula comercial, no algo para oscar o independiente, entonces ahí, y además en pantalla grande sin duda alguna, y será ahí, cuando uno pueda vivir una experiencia cinematográfica fascinantemente equilibrada que brinda emoción, nostalgia para quienes nos gusta la primera parte y tenemos unos años, y adrenalina de principio a fin, con unas escenas de acción rodadas a la antigua usanza, y como debería ser.
Para mi, intenta imitar lo característico de antecesora, superándola incluso, aportando mucho más y donde lo único que pudiera criticar es que los personajes, podrían haber dado mucho más de si si se profundizase en algo más que no sea en el protagonista.

Recomendable pelicula de acción.
3 de abril de 2022
The Rookie se podría definir como una serie simpática con toques de acción en la que nos invita a conocer el día a día de la Policía de los Angeles, desde la visión de un cuarenton que se encuentra de prácticas.
No es una gran serie que se tome en serio, con unos grandes hilos argumentales e impecables, ni entrará en la lista de series imprescindibles, pero si tiene la suficiente calidad para amenizar los capítulos y entretener en esos momentos que uno no sabe que hacer.
No se puede pedir más a éste tipo de producto, pero considero que se encuentra por encima de la media en cuanto a series...Por decirlo de alguna manera, genéricas.
1 2 3 4 5 10 13 >>