España España · Sevilla
Críticas de Rafa
1 2 >>
13 de junio de 2010
Primero, decir que no voy a ser muy objetivo en esta crítica porque la película me ha encantado. Todos los amantes del Rock & Roll decir que les va a gustar y puede que a los fans del mítico grupo decepcione pues sólo abarca el tema de la historia lésbica de Cherie Currie y Joan Jett (Dakota Fanning y Kristen Stewart respectivamente, que nos dan unas actuaciones geniales)

Puede que la historia se desarrolle de una forma un tanto lenta y resume demasiado la historia del grupo, pero para nada afecta a la calidad de la película.

Me ha encantado como han desarrollado el tema de las drogas y demás de Cherie Currie porque ha culminado de una manera magistral al final de la película. En fin, que me ha encantado.
1 de junio de 2010
Kick-Ass es la película del verano. No te confundas al pensar que es otra película de superhéroes más porque Kick-Ass rompe con todos los esquemas. El comienzo es fresco y su desarrollo se hace hace interesante. El problema se encuentra en su parte final que, a pesar de la ráfaga de violencia gratuita 100% disfrutable, es demasiado previsible, pero este único fallo no nos molesta para disfrutar el espectáculo que Kick-Ass es.
9 de abril de 2010
Skins para disfrutarla hay que vivirla y sentirse identificado con los personajes.
Lo que a priori parece ser la típica serie de adolescentes que sólo quieren drogarse y emborracharse (como podemos pensar al ver el piloto) en cuanto sigue más la serie va adentrándose en la psicología de los personajes y se ve cómo pasar de la pubertad a la edad adulta.
1º: 6
2º 10
3º 10
4º:10
9 de abril de 2010
Esperaba mucho de esta película. Mucho mucho mucho mucho mucho. Tanto, que creí que iba a convertirse automáticamente en mi nueva película favorita y que la iba a adorar durante años.
Ingenuo de mi, me he encontrado con una pobre y aburrida película que sólo se mantiene en pie por... espera, no se mantiene en pie porque nada en la película esta bien. Day-Lewis hace el ridiculo, Kate Hudson y Nicole Kidman están de mujer-florero y sus papeles son totalmente irrelevantes, Penélope Cruz está limitada (como siempre) y los demás están de forma anecdótica.
La película es ABURRIDA hasta decir basta.

LO MEJOR: Saraghina, "Cinema Italiano", el trailer, las expectativas
LO PEOR: La película en sí
8 de abril de 2010
Se nos presenta como otra película española, (sexo, sexo y más sexo con poca censura) pero a partir de la aparición del genial Adam Jeziersky la historia se convierte en un alocado lío con un ritmo impresionante y que engancha a más no poder. Norma Ruiz está INMENSA, es la que mejor funciona en la película. Amaia Salamanca está ahí de mujer-florero ya que su personaje no interesa y es totalmente irrelevante en la historia. Pero, personalmente, lo que mejor es Pilar Rubio y su narración de la historia.
En fin, es una película de la que no vas a salir decepcionado si no vas a decir "veremos la mierda que voy a ver". No, señores, que ya toca que el cine español cambie a mejor.
1 2 >>