España España · Valencia
Críticas de Jor_El
1 2 3 4 5 10 18 >>
11 de noviembre de 2019
He de decir que salí de la sala muy desilusionaso. La película en sí está bien, aunque tiene alguna que otra tecla. Pero lo malo no es eso, sinó que argumentalmente ocurre algo que en mi opinión mata la saga y toma ésta un rumbo muy distinto. Y es que ocurre algo que obviamente no voy a spoilear, pero es algo muy parecido que ya he visto en otra secuela de otra mítica saga y que también estropeó y desilusionó mucho a los fans ... yo diría que lo que ocurre en esta peli de Terminator es aún peor. Está siendo un fracaso en taquilla y me alegro, porque la continuación que tenía previsto hacer James Cameron en mi opinión no merece ser continuada. No iría a verla.

Si eres un fan de las dos primeras pelis de Terminator (se salta a 3, Salvation y Genesys) te animo a que vayas a verla y tengas tu opinión, porque hay a quien le gusta. Pero a mí no me ha gustado nada.

Creo que se ha perdido una buena oportunidad de retomar la saga. Y lo que ha pasado es que definitivamente la han matado.
11 de enero de 2018
La película está entretenida. Tiene sus escenas emocionantes de acción. Pero el guión de esta nueva trilogía sigue siendo un desastre y muchas preguntas que surgieron en Episodio VII continúan sin resolverse, espero que se respondan en Episodio IX. Una película de entretenimiento corriente, lejos del nivel de las dos primeras trilogias, especialmente de la original.
8 de diciembre de 2017
Drama típico almodovariano de mujer fatal! Empieza muy bien. Y la idea es bastante buena. Pero conforme va avanzando va perdiendo intensidad e interés. Buenas interpretaciones de Victoria Abril y Miguel Bosé, pero guión y dirección bastante fallidos. Sobra alguna escena de sexo, se podría haber llevado de otra manera. Lo mejor de la película, la música de Luz Casal, preciosa!
28 de octubre de 2017
Película de amistad entre dos niños de ocho años cuyos padres y sociedades en aquel momento del S.XX eran enemigos, desgraciadamente (2ª Guerra Mundial). No entienden por qué han de ser enemigos.

Bajo mi punto de vista, esta película va más allá de la inocencia. La persona, sea de la creencia o raza que sea, es muy por encima de todo eso persona, seres humanos. Sin la maldad y los prejuicios que empiezan a crecer conforme se va haciendo mayor y que desgraciadamente han contaminado la sociedad mundial a lo largo de los tiempos.

Es una película buena pero muy dura. Con un trágico y sobrecogedor final.

PD: no he leído la novela. Quizás mejor así porque tal vez tendría una visión peor de la película, como casi siempre suele ocurrir en toda adaptación cinematográfica de las novelas.
9 de octubre de 2017
Me parece una digna secuela. No es como la primera pero me ha gustado mucho!

La música imita a la de Vángelis pero no está mal.

Impactantes escenas de ciudades futuristas contaminadas y abandonadas.

Una peli muy distinta a su predecesora, aunque no deja de referenciarse y hacer guiños.

Muy actualizada en cuanto a medios.

Quizás un poco larga, me imagino que por su recreación en la ambientación, uno de los principales puntos fuertes de la anterior. Y también de ésta.

Creo que aporta algo nuevo con respecto a la original, que es ya pedirle a una secuela.

Buen trabajo de Dennis Villeneuve!
1 2 3 4 5 10 18 >>