España España · No lo digo
Críticas de gogetangel
1 2 3 4 10 20 60 >>
19 de febrero de 2016
DEADPOOL... la esperaba con muchas ganas ya que cuenta con un personaje que las risas están aseguradas, me considero muy fan de este hombre, al saber que harían una película de este cachondo me puse muy contento, muchos criticaron la elección de Reynolds por su anterior interpretación como Deadpool... olvidemos lo desaprovechado que esta Reynolds en ORÍGENES LOBEZNO y destaquemos el papelazo que nos ofrece aquí y las ganas que le pone, este hombre es más fan de Deadpool que nosotros.
Me ha gustado prácticamente todo, nada me ha disgustado, lo que dura la película... os aseguro que se os pasara volada, 100 minutos aproximadamente, os quedaréis con ganas de más, se le coge cariño a Deadpool, te hace pasar un rato muy divertido durante esos minutos, yo si tengo oportunidad... le pido matrimonio a Deadpool, este tío es un cachondo.
Empieza muy bien, si hasta en los créditos iniciales ya te están sacando una sonrisa, se nota que tanto Reynolds como el director le han puesto ganas de hacer un buen trabajo, me ha gustado mucho lo bien contada que esta la historia, no solamente gustara a los fans de Marvel, si no eres fan no hay ningún problema, estoy seguro de que lo pasaras bien, es bastante diferente... película que se ríe de ella misma y otras muchas en varias ocasiones, hasta el propio Reynolds se ríe de si mismo y eso me ha encantado.
Hay mucha sangre y sexo, lo nunca visto en una película de Marvel, no lo podrían haber hecho mejor, Tim Miller en su debut como director sorprende a cualquiera, una dirección muy lograda, muy buenos diálogos, el guión es bastante bueno, las escenas de acción son muy disfrutables y los efectos visuales son cojonudos y creo que es una de las películas más baratas del estudio, esta arrasando en taquilla y eso me alegra mucho, no olvidemos aquellas escenas que Deadpool habla a cámara, todo un fenómeno.
Os la recomiendo totalmente... la película ofrece lo que buscas, mucha sangre, sexo, acción que no decepciona, humor negro en toda escena, diálogos muy graciosos, se burla de muchos personajes Marvel y de otras películas... me ha parecido excelente, no es mi película favorita pero hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien en una sala de cine y reconozco que todo me ha encantado, muy contento con el resultado final.
Hoy en día echarse unas risas es importante y la película lo consigue en todo momento, no lo podrían haber hecho mejor, espero con ganas la secuela y no os vayáis del cine que la escena post-créditos es una maravilla, de lo mejor que nos ha ofrecido Marvel, igual de excelente que el culito de Deadpool.
1 de mayo de 2015
Vengadores: La era de Ultrón... sin duda esta era la película que más esperaba este año, la primera me encanto y la he visto en muchas ocasiones, estaba que me subía por las paredes, Whedon hizo un gran trabajo con la primera parte, esta secuela ha convencido mucho a la crítica y al público, aún más que la primera... no esperaba cualquier cosa, esperaba algo grandioso y justamente así ha sido, he estado muy feliz durante toda la película, esos 135 minutos de duración los he pasado bomba y la he disfrutado como un niño chico, la diversión esta 100% garantizada, si disfrutas el cine de Marvel, esta es tú película, probablemente la mejor.
Reconozco haber estado en varias ocasiones con la boca abierta, es todo un peliculón que sorprenderá al espectador y lo dejará disfrutando en la butaca, todo esto es gracias a sus cojonudos personajes, desde el principio tenemos una escena brutal, Whedon empieza muy fuerte y en el resto de película no se mantiene nada atrás, los diálogos son divertidos y nada aburridos, el producto ofrece justamente lo que buscamos, los fans de Marvel... lo van a pasar bomba, el director sabe lo que queremos y se nota que lo ha pasado muy bien dirigiendo las dos entregas, una pena que no vuelva para la tercera, aún que la ha dejado en buenas manos.
La dirección es espectacular, Whedon maneja la acción aún mejor que en la primera parte, está secuela es más adulta, personal y oscura que la primera, cada uno de los personajes tiene su momento, el humor es cojonudo, la acción es perfecta, la música y los efectos visuales son muy destacables, no nos olvidemos del guión, que tiene alguna que otra buena frase, todo se mezclan de fabula... la química que hay entre el reparto es fantástica, hacía mucho tiempo que la gente no se sorprendía tanto en una sala de cine y aplaudía constantemente, estamos ante la película del 2015, lo va a petar.
Una historia que mantendrá al espectador en todo momento, algunos me han comentado que no es muy fiel a los cómics y que pega alguna que otra patada, yo como no he leído los comics me da exactamente igual, como película de ciencia ficción y acción es cojonuda y brutal, cumple en todo momento... el guión está cuidado y ofrece unos diálogos muy decentes, haciendo reír al espectador en varias ocasiones.
Unas interpretaciones de lujo... Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen y el resto de interpretaciones son brutales, todos cumplen con sus personajes de una forma fabulosa, todos tienen su momento y están cuidados.
En definitiva... secuela tan grande como la primera, hasta me atrevería a decir que la supera, la acción es espectacular, es divertida, la dirección es insuperable, 100% entretenida, unos efectos visuales de lujo, la música, las interpretaciones... la diversión está garantizada, esos 135 minutos aproximadamente de duración se os van hacer muy disfrutables, los personajes están en su salsa y los diálogos están cuidados, si amas el cine de Superhéroes lo vas a pasar bomba, me ha encantado, Joss Whedon hazme un hijo.
18 de abril de 2015
La mecánica del corazón... muchos de los que teníamos ganas de ver está película hemos tenido que esperar bastante para que llegue a España y poder verla doblada en castellano con la familia, otros la han visto subtitulada y creo que han echo muy bien, merece la pena.
Ha sido retrasada en varias ocasiones y al final ha sido estrenada con un doblaje muy mejorable, debería de haberla visto en vose, aún que eso es un caso aparte... es una pena que buenas películas como está tarden una década en llegar a nuestras salas, al menos está a llegado, no se puede decir lo mismo de otras películas que aún espero que lleguen, mejor tarde que nunca.
Estamos ante una película de animación adulta, las críticas la han puesto por las nubes y lo entiendo, esperaba algo bueno y justamente es lo que he encontrado en todo momento, ofreciendo una historia con mucha imaginación, humor y buenos personajes, la animación es perfecta y la fotografía también, la música encaja de fabula y las canciones son bastante buenas, es un filme muy recomendable de ver con la familia, los críos pasaran un buen rato y los adultos lo pasaran aún mejor, el entretenimiento esta asegurado, la historia es lo suficiente original y bonita como para enganchar al espectador, resulta emocionante y divertida en esos 90 minutos aproximadamente de duración, además de los personajes muy bien construidos y que caen muy bien.
El aroma que trae la película es cojonudo, el ritmo es muy bueno y se disfruta mucho la historia, es más adulta de lo que puedas esperar desde un principio, con un buen guión y buenos diálogos, he estado toda la película con una buena sonrisa, sorprende y resulta bonita, lo único que no es destacable del producto es el doblaje en castellano, me ha parecido decepcionante y muy mejorable, la recomiendo mejor verla en vose.
En definitiva... la recomendaría a todo el público que disfrute el cine de animación, recomendable de verla con la familia o para pasar un buen rato en una tarde aburrida, la película resulta divertida, con una excelente música, imaginación, fotografía, animación y personajes, 90 minutos que se harán muy entretenidos para el espectador, una historia original y bonita, buena película de animación con mucha imaginación y más adulta de lo que esperas.
10 de abril de 2015
Mortdecai... Johnny Depp es un actor que me gusta mucho, pero últimamente está cogiendo películas muy simples, olvidables y aburridas, es obvio que todo actor ha escogido película malas en su carrera, pero la racha de Depp actualmente no es muy buena, el actor es experto en interpretar personajes divertidos y que transmiten buen rollo, pero este personaje no transmite buen rollo desde un principio y no es divertido, todo lo contrarió: trasmite vergüenza ajena y chistes sin gracia, cuando intenta hacer gracia y no lo consigue, llega a ser algo patética, Mortdecai es un personaje que NO consigue sacar carcajada en ningún momento, la película ofrece humor de bigotes y de vómitos que no consiguen sacar ni una sola sonrisa en toda la película.
La película aún que parezca lo contrarió, es de acción... cuya acción no está mal rodada y se deja ver, los diálogos son mejorables y aburridos, película de 100 minutos de duración que no ofrece nada nuevo, aún que reconozco que la música me ha gustado más de lo esperado, los actores son buenos, pero no están en sus mejores interpretaciones, Depp, McGregor y Paltrow no le ponen muchas ganas a sus personajes, destaco a Paul Bettany que está bastante bien, interpretando a su personaje con humor.
La anterior película de David Koepp: Sin frenos, me pareció bastante decente, por eso esperaba encontrarme una película que sacara lo bueno de Depp interpretando un personaje divertido, pero no es así... no he visto todas las películas de este director, pero estoy seguro de que está es su peor película, otra vez sera Koepp, no pasa nada.
El guión que ofrece es muy mejorable, los diálogos son predecibles y en cuanto los personajes se ponen a dialogar, el aburrimiento llega, por suerte la acción está bastante bien dirigida y no es una película muy larga, 100 minutos de duración que no son pesados pero pueden hacerse aburridos, las escenas de Paul Betanny sin duda son las mejores de toda la película, Paul Betanny al menos consigue caer bien.
Sinceramente... no es una película recomendable de ver en la gran pantalla, aún que seas muy fan del actor, el producto te va a parecer aburrido, no pesado... pero si aburrido en sus minutos de duración, es una película sin gracia y que no ofrece nada nuevo en su genero... sin puñetera gracia, no puedes intentar hacer reír al espectador tantas veces y no conseguir ni una sola carcajada, Depp no está en su mejor momento escogiendo personajes, pero todo actor... (o la mayoría) han pasado por eso.
3 de abril de 2015
Fast & Furious 7... estaba que me subía por las paredes, me considero un gran fan y he disfrutado todas las películas de la saga, nadie se esperaba el fallecimiento de Paul Walker, medio mundo se quedo tocado con el fallecimiento del actor, estaba ansioso de ver la despedida de Walker, reconozco pasarlo muy bien con esta saga, pero espero que está sea la última, han estirado mucho la saga, aún que sean muy buenas y estoy seguro de que me gustarían futuras secuelas, creo que es hora de parar... antes de que sea tarde, siete ya son bastantes.
Esperaba algo muy bueno y justamente así ha sido, era un crío cuando vi la primera y le tengo mucho cariño, los verdaderos fans de está saga somos los que sufrimos con la muerte de Paul Walker, muerte que nos llego a los corazones, siempre tendremos sus películas, Walker nunca fue el mejor actor, pero si era bueno en su trabajo, lo disfrutaba y era muy buena persona, está nueva secuela es muy buena, es un producto que enganchara de principio a fin a los fans, con grandes escenas de acción, persecuciones, explosiones, actuaciones, fantasmadas sorprendentes, humor, es emocionante toda la parte dramática, con muy buenos efectos visuales, una excelente dirección, reparto y villano, Statham está que se sale, 130 minutos de duración muy disfrutables.
James Wan sorprende en todo momento, es un grande en el cine de terror, ya lo demostró con: Insidious y The Conjuring, demuestra que el cine de acción también es lo suyo, las escenas de acción las maneja de una forma espectacular, la dirección es sorprendente, este hombre es un cabroncete que no solamente tiene un gran futuro como director en el cine de terror, ahora también en el cine de acción.
El emotivo homenaje a Paul Walker es genial... los últimos 5 minutos son muy bonitos y muy recomendables de verlos con buenos clínex, las lagrimas están aseguradas, Paul Walker siempre estará en nuestros corazones, lo conocimos en: A todo gas y el pobre estaba en su mejor momento, la saga estaba en su mejor momento, recaudando millones de dólares, creo que la saga debe de morir con el actor, el final es perfecto... muy destacable el CGI, está logrado y el resultado final ha sido bueno.
Esperaba más participación respecto: Lucas Black, el actor que conecta la tercera entrega con está, tiene un simple cameo, te quedas con ganas de verlo un poquito más, el único fallo de está saga es la falta de violencia, se pegan una buena cada dos por tres y la sangre no se ve por ningún lado, aún así la falta de violencia no estropea la película en ningún momento, son cosas mías.
Sorprendente música, las canciones que suenan en todo momento son cojonudas, pero en esta ocasión tenemos al bueno de Bryan Tyler, la banda sonora encaja de fabula con las escenas, muy grande... espectaculares escenas de acción, unos dialogos que cumplen, persecuciones, explosiones, todo un disfruté de principio a fin.
Las interpretaciones son muy buenas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y el resto de interpretaciones son cojonudas, se nota que la mayoría han trabajado juntos en varias ocasiones, la química es brutal.
En definitiva: está séptima entrega es muy buena... Wan ofrece una de las mejores película de la saga, es todo un disfruté de principio a fin, la música es perfecta, las escenas de acción son 100% disfrutables y están dirigidas de una forma espectacular, es muy divertida, con buenas explosiones, cojonudo villano, persecuciones, es emocionante y con un emotivo final homenaje que hará llorar a todo fan de la saga, siempre hermanos... Paul siempre estarás en nuestros corazones.
1 2 3 4 10 20 60 >>