España España · Valencia
Críticas de UCHIHATR0YA
1 2 3 >>
30 de abril de 2019
Para empezar, la calidad del capítulo era ínfima, no era FullHD ni de lejos, encima hay un tono oscuro en todo el capítulo que agrava más esa falta de calidad (incluso se pixela en ciertas tomas).

Y es que un capítulo oscuro en todas las escenas hace que cuando hay muchos personajes en pantalla no puedas apreciar bien nada de lo que hacen, como la batalla de los dragones, que estuvieron todo el rato volando sin verse absolutamente nada de sus acciones.
A ver, entiendo que quieran transmitir al espectador como que es un momento lúgubre en el que hay que tener miedo y tal, pero cuando se pretende algo así pienso que no se puede hacer todo el capítulo igual, como mínimo habría que poner un par de escenas muy visibles para que contrasten con las más opacas...

En cuanto a la narración, hay cosas completamente predecibles y luego cosas muy impredecibles en el mal sentido, parece que el guión lo escribieron ebrios, de verdad, no se parece a ningún otro episodio de la serie.
25 de diciembre de 2016
Como aficionado a la saga de videojuegos fui con muchas ganas al estreno y la verdad es que no salí del todo decepcionado.
Varios puntos clave de la historia fueron contados satisfactoriamente y el carisma de Michael Fassbender consigue llevar la película a buen puerto.
Los actores españoles que aparecen cumplen bastante bien con su papel y en ningún momento te los dejas de creer.
Todas las escenas de acción están puestas a "cámara rápida" y al principio parece que le quita gracia pero luego te vas acostumbrando y es disfrutable.
Pero, hay varios errores que he de abordar (spoiler):
28 de agosto de 2016
Pues lo dicho, es una peli malilla para pasar la tarde pero si eres aficionado al tema licántropo te puede gustar.
No tengo ni idea del presupuesto que tendrían pero da la sensación de que no era mucho.
Esas caracterizaciones de hombres lobo eran de lo peor que he visto pero al mismo tiempo, por lo distintas, parecían hasta chulas.

La trama bastante normalita de jovencito en un sitio nuevo y detrás de la buenorra del lugar. Sin embargo tenemos a Jason Momoa en el papel de lobo majara y la verdad es que lo clava.
Habían algunos puntos en el filme que no tenían el más mínimo sentido, pero si te los tomas con humor, sabiendo de antemano lo que presentaba la peli, son incluso cómicas.
23 de junio de 2016
Es una adaptación libre pero que muy libre de la mitología egipcia, y cuando digo esto es porque fidelidad a dicha religión vamos a encontrar muy poca.

Hay ciertas partes en las que predomina el CGI, en algunas canta de forma increíble y en otras, en cambio, no sólo lo ves más real sino que además lo disfrutas, muchísimo...

Destacamos la actuación del antiguo Rey de Esparta por encima de todas, a la que siguen de cerca las de Barbossa y Jamie Lannister xD

Si te pones el filme sin tener idea alguna sobre estos dioses, probablemente te lo pases genial.
Incluso si conoces de que va el tema mientras lleves la mente abierta puedes verla y gozar de un rato realmente entretenido.
18 de junio de 2016
Vuelven las tortugas y por lo visto han aprendido mucho de la anterior entrega...
Aquí veremos más acción, más artes marciales y una tecnología al nivel del mismísimo tony stark xD
Cierto es que no te crees nada de lo que pasa pero es que la película no intenta ser realista en absoluto y es honesta en cuanto a eso.
La banda sonora es brutal, llevándonos de vuelta a nuestra infancia y poniéndonos a cantar al unísono.
El jabalí y el rinoceronte son los más jefes de la peli, sus escenas no tienen desperdicio y nos partimos de la risa cada vez que aparecen...

Si te gustó la primera esta no te la puedes perder.
No hace falta que seas amante de los cómics o de las series, si buscas un buen rato lo vas a encontrar de mano de las 4 tortugas más molonas de Nueva York :D
1 2 3 >>