España España · Valencia
Críticas de Josed
1 2 3 4 10 20 29 >>
10 de diciembre de 2019
es una película que hace de un gordo vigilante de seguridad el héroe. A lo malo es un Torrente pero más destarifado aún si se puede.

Esta película digamos que la divido en dos partes. La primera parte muy mala, hasta aburrida (una película así al menos debe hacer reir).

Y una segunda parte decente y entretenida. No da para mucho pero al menos mejora la parte inicial
9 de diciembre de 2019
Es de esos films que te da para pensar. ¿cómo te gustaría vivir los últimos meses de tu vida? ¿quien es el que triunfa en la vida? ¿es mejor tener mucho dinero o estar cerca de tu familia?

Una película entretenida y con un mensaje que se hace agradable pese a la dureza de la situación que cuenta.

La sostienen sólo dos actores Jack y Morgan dos de los mejores actores que se recuerdan gran combinación. Y yo que veo la película en español también considero que se debe felicitar a la voz de Morgan Freeman en España
9 de diciembre de 2019
Es de esas películas que si se hubiese hecho ahora no se valoraría tanto como se hace. Es una película que hace honor al héroe y a la leyenda de Superman. Hoy en día con la tecnología quedaría mejor elaborada pero con peores actores

Es verdad que ha quedado excesivamente larga, para contar cosas que pueden contarse en dos o tres minutos esta película utiliza cinco sobretodo en la parte inicial de la misma.

Además aún siendo superman me queda la sensación de que se espera algo más de él.
9 de diciembre de 2019
Una película de destarifos y un poco sin sentido pero con la que si quieres entretenerte y reírte lo puedes hacer.

Es un film que va de menos a más. Empieza sosa y aburrida pero conforme van pasando los minutos van mejorando las cosas.

Arnold y Danny acaban siendo una extraña pareja pero que funcionan bastante bien. Es una película para ver sin más pretensión que unas risas
8 de diciembre de 2019
Es de esos films que te hace pensar y te remueve las entrañas. Una dura historia que tiene la parte de la injusticia de condenar a un inocente.

Además historias carcelarias y con sus protocolos, en esta ocasión tiene la particularidad que aún siendo una película larga se hace amena y aún siendo un guión con una historia dura se hace llevadera: no te hace aburrirte

Y lo mejor de esta película es Morgan Freeman un enorme actor.
1 2 3 4 10 20 29 >>