España España · Madrid
Críticas de nogueira
1 2 3 >>
17 de octubre de 2011
Ácida visión de la política actual. Los asesores controlan a los políticos, los jefes de prensa mandan mucho más que los electores a los que aquellos teóricamente se deben. ¿Quién paga al asesor del partido? ¿Quiénes mueven sus hilos? ¿Qué papel juegan los lobbies? ¡Lo llaman democracia y no lo es!
25 de marzo de 2011
Está muy bien el guión, y con él Denis Villeneuve hace una gran película sobre el odio religioso y étnico y sobre las consecuencias que éste tiene sobre la gente corriente, y cómo marca su destino. La interpretación me pareció buena, así como la fotografía y la música, pero la que más me impresionó es que esta es una de esas películas que te impactan, que te llegan al corazón.
Excelente para entender lo que ocurre día a día en esa zona, como dice el Notario local: todo encaja perfectamente.
16 de junio de 2008
... gente diversa, viviendo sus diferentes papeles (idealistas, corruptos, integristas religiosos, políticos deshonestos, policías torturadores, homosexuales, mujeres de diferentes estilos, aristócratas venidos a menos, un narcotraficante...) interpretados por actores (para mi totalmente desconocidos), francamente buenos. Estas pequeñas historias reflejan la evolución de una ciudad, en declive cultural y personal. La fotografía y la música me gustaron y no se hizo larga a pesar de durar más de dos horas y media.
17 de agosto de 2007
Intensa historia de cómo unos oprimen y otros sufren las consecuencias. Ken Loach cuenta su historia de Irlanda, al igual que en "Tierra y Libertad" contó una historia de la guerra civil española. Coherente con su trayectoria militante, comprometida. Sabe sacar partido a los actores, en esta dramática historia.
17 de agosto de 2007
Excelente, se mire por donde se mire. No me extraña que Scarlett Johansson aumentara su popularidad más allá de lo razonable por esta película. Allen, magnífico. La historia redonda.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas