España España · Valencia
Críticas de Nacho
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
1 de julio de 2023
Nos encontramos con una película con un tono más serio que la anterior, pero que peca de una falta de creatividad tremenda, y que va de más a menos de una forma brutal. Me sorprende muchísimo las notas y críticas que le están poniendo, sin duda soy un tipo raro.
La película dura dos horas y media. La primera hora, está bien, recuerda a las clásicas. La siguiente hora y media, mala mala, deseando casi que acabase, e incluso rezando por que no acabase de la forma que tenia pinta de acabar, hubiese sido un bochorno total.
Los lugares que se visitan, los que menos interés de toda la saga, a mi juicio. En fin, una pena (en la linea de las Jurassic World etc, falta de imaginación absoluta, eso si, la técnica un 10).
Para mi, una vez cerrada la saga, este es mi top:
1. Arca perdida 2. Templo maldito 3. Última cruzada 4. Calavera 5. Dial.
15 de octubre de 2022
No entiendo la gente que pretende, ni si es consciente de a donde nos dirigimos.
Partiendo de esta premisa, esta me parece muy buena película.
Banda sonora de primer nivel, adecuada al tipo de film. Buenas actuaciones, con todo un Brad Pitt. Excelentes efectos especiales. Una trama interesante. Que el final no está bien resuelto? De acuerdo. Y que?
Que es lo que pretenden los resabiados? Que nos quedemos sin buen cine?
Adelante, que lo conseguiréis, y terminaréis analizando y criticando To Fast to furious 18.
11 de septiembre de 2022
Me parece increíble que esta película tenga un 5.7 de nota media, a la altura de producciones lamentables.
No sé realmente la gente que espera. Una película detectivesca con un reparto impresionante.
Denzel en su línea, inmenso, y que decir de Leto. Malek, puede ser que no cuadre como detective, pero sin más.
Buen reparto, buena filmación, muy buena tensión, te hace pensar….
En fin, denostando este tipo de películas, está claro a donde se dirige el cine….merecido!
15 de junio de 2022
Breve y conciso:
Lo bueno, el reparto, excelente, buen nivel de actuación. Los dinosaurios, bien estudiados, y en un par de casos, seguramente muy cercanos a lo que realmente fueron.

Lo malo, si Steven Spilberg ve la película, dejará la dirección de películas y nunca jamás volverá a grabar nada.
Santo dios que disparate de película, las dos anteriores las hace buenas.
17 de mayo de 2022
Una verdadera lastima, un héroe con mucho partido que sacar, Egipto…y se quede en ni fu ni fa.
Los dos primeros capítulo, sobre todo el primero, muy interesantes, muy buenos la verdad, tanto las localizaciones, como la historia, producción etc.
El resto de capítulos, sin más, tremendamente indiferentes.
Eso si, tanto Oscar como Ethan, nada que añadir de ellos que no sepamos, mucho nivel.
1 2 3 >>