Críticas de tormented7soul
Clannad: After Story (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
8,1
1.009
Animación
14 de julio de 2020
La historia principal es muy bonita y conmovedora, pero eso de darle muchos finales no va con mi gusto, además tiene demasiado relleno e historias aburridas, quizá no debería escribir mi opinión ya que apenas vi algunos capítulos sin perderme de la historia principal, pero en todos me la pasé durmiendo de lo aburrido que estaba, fue difícil para mí intentar que me gustaran los animes.
14 de julio de 2020
Muy buena trama, suspenso, donde da la sensación de que no estás haciendo lo correcto y lo puedes sentir cuando te pones en los zapatos del personaje, esa sensación de que estás haciendo algo muy malo. Otro aspecto muy importante es el sonido que amplifica lo especial de las escenas. El trama es muy interesante, mantiene con la intriga al espectador. Muy buena
14 de julio de 2020
Me gustó mucho la película en especial el ambiente rústico del campo, uno al ver esas imágenes en blanco y negro puede imaginarse que ambiente y las condiciones tan agrestes de vivir en el campo, ambientada en una guerra; muy interesante la personalidad seria y extraña de los actores, porque representan correctamente al ambiente desolado, a ese ambiente que sabes que tiene misterios porque yo he vivido en el campo y sé que hay lugares así llenos de magia, misterio e historias que parecieran haber sucedido en realidad. Lo único que no me gustó fue las escenas muy eróticas y pues uno no puede ver tranquilo la película porque parece que no fuera ese su meta sino contenido para adultos; en realidad esas escenas no continúan el misterio de la película, más bien nos sacan del trama.
14 de julio de 2020
Es una película que te mantiene con la duda e intriga de descubrir qué está pasando, personalmente me gustó bastante porque me gustan las películas antiguas que tienen un trama interesante. El título de la película y el trama inicial nos hace pensar y dudar, para luego darnos sorpresas en la historia, tiene muchos errores pero para ser de 1965 me parece buena y no restan en lo interesante del trama; también se debe resaltar la actuación de la protagonista.