España España · Barcelona
Críticas de pilar
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de octubre de 2023
Una serie que no os defraudará, no hagáis caso de quien dice que es floja... ni hablar !!! Tiene un buen guión, la historia no tiene nada de vulgar, me ha gustado muchísimo todo lo que cuenta. Muy original la idea de abrir una cápsula del tiempo, 25 años después. Los personajes son muy interesantes, son jóvenes antes y luego adultos con sus problemas personales , sus sueños , sus pesares... Es una serie de seis capítulos que se entiende muy bien, y vas viendo como se resuelven tus dudas en su presente y su retrospectiva.
He visto otras series de muchos más capítulos que cuesta entender y seguir lo que te están contando, jeje.
No os la perdáis, la historia da mucho que pensar !!! Un thriller con mucho suspense y un gran mensaje .
8 de agosto de 2023
Que preciosos paisajes y que interesante ver como es la vida en esas islas tan remotas. El guión es muy trabajado, y vale la pena ver esta serie. Poco a poco se van conociendo los detalles y las razones que tienen los habitantes para actuar como lo hacen. Las ballenas son también muy protagonistas, la verdad es que sin ellas igual no habría guión. Muy muy recomendable.
8 de agosto de 2023
Después de ver toda la serie, y leer las demás críticas, me inclino por una nota de 8, pues son unos capítulos muy distraídos, a pesar de que en esa situación nada saldría como se explica en los episodios. Los guiones están escritos para distraer, y lo consiguen ! A mi me ha gustado, pues todo lo que me distrae de los problemillas reales, es válido y lo sé apreciar. Idris Elba tiene mucho carisma, su presencia hace subir la nota de la serie, de eso no cabe duda !!!
2 de mayo de 2022
Hace meses que no veíamos una mini serie que no nos dejara indiferentes. Últimamente no me sorprenden las series, pero esta la he visto de un tirón. Muy interesante ver un barrio " Beverly Hills ", podría ser en Varsovia, realmente es un barrio precioso, con unas casas maravillosas , bajas de dos plantas que dan ganas de ir a vivir allí. Nos muestra una ciudad moderna con un estilo de vida alto, sus adolescentes con sus problemas y líos normales de la edad, y la historia que se va complicando capítulo a capítulo. Para mi, 6 capítulos es lo ideal, porque más muchas veces es alargar la historia sin ton ni son.
Va a gustos, como todo, pero esta serie está muy bien a mi parecer. Entretiene y tiene ese suspense que te atrapa.
Muy realista esa policía que nos muestra , son personas normales que no van de super héroes y que trabajan a su ritmo.... Os recomiendo verla, sin duda.
10 de abril de 2021
Acabo de ver la película, y que pena no poderla ver en pantalla grande.... deseos de volver a las salas de cine, echamos de menos ver las historias a tamaño enorme.... jeje
Siempre leo las críticas en esta página, y me ayudan a decidir si veo una película ó serie. Pocas veces se equivocan los que escriben.
Por lo tanto, solo voy a decir una pequeña opinión sobre esta película que me ha encantado. El doblaje del protagonista, Richard, no me parece demasiado bueno, pues vi una escena que le hacen una entrevista en una tv de EEUU, y su manera de hablar es totalmente diferente, ya que en versión original habla como "menos locuaz", no puedo expresarlo sin ofender... jeje... o sea, en versión doblada se le escucha demasiado "normal". Normalmente los doblajes me gustan muchísimo, pero esta vez, aquí han tenido un pequeño fallo.
Solo esto en contra, todo lo demás, una maravilla de película, que llega al corazón !
1 2 3 4 5 6 7 >>