Madagascar Madagascar · Extremaydura
Críticas de claro
1 2 3 4 5 10 15 >>
3 de junio de 2016
Pues sí, no vas a encontrar una apasionante obra de cine fantástico que haga rememorar aquellos años en los que deseábamos exhaustivamente la saga de El Señor de los Anillos, tampoco vas a encontrar una descafeinada decepción como pudieron ser Eragorn o, la versión más malévola, Dragon Ball Evolution, pero sí que vas a encontrar algo que satisfaga lo que esperabas si eras fans del mundo de Warcraft, lo que todos esperábamos.

Es un film que tiene de todo lo que un fan del mundillo pudiera desear, personajes conocidos como Anduin, Durotar, Gul'Dan, Medivh... Sin olvidar las ambientaciones, la magia, la acción... Te va a apasionar, vas a disfrutar viéndolo, y pese a salir muy contento del cien sabes que no va a ser una película que marque la historia del cine, y es que no ha sido su objetivo, pero sí que ha satisfecho las necesidades que todos los jugadores y ex jugadores teníamos.

Si no eres amigo de la saga de Blizzard aun así te puede entretener, no descartes esta película como una opción para pasar una tarde en el cine si te gusta la fantasía, acción y aventura, te las dará. En definitiva una grata sorpresa, que si bien no llega a ser sobresaliente cumple con lo esperado, más aún después de las primeras ignominiosas críticas. Solo deseo que triunfe en taquilla y así puedan sacar alguna película ambientada en tiempos posteriores a esta, y seguro que el resto de fans también.
20 de agosto de 2015
Con ilusión y ganas venía a ver esta película, una más de la temática "infectados" , la cual en esta ocasión - y no sé por qué - esperaba que me diera alguna alegría inesperada, pero no, como cabría esperar pensándolo con raciocinio no ha sido así.

La película empieza con una buena primera escena. Pese a no ser nada original es algo clásico, efectista y que siempre ha salido bien, la típica situación claustrofóbica de este tipo de cine. Pero una vez esta escena acaba todo se viene abajo, esperas que los siguientes minutos sean la preparación de un desarrollo de film apoteósico, te decepcionas; acabas implorando que al menos se explote bien la relación entre los protagonistas, al final se explota muy levemente y de manera muy superficial; y al final esperas que haya algún tipo de final que justifique lo que has visto, obviamente tampoco llega a suceder nada de eso.

Por otro lado el comportamiento de los personajes me parece realmente absurdo, no sé si en el libro tendrían los mismos comportamiento o es que al pasarlos a la gran pantalla ha perdido el sentido de los mismos, pero casi a cada frase o movimiento de cualquiera de ellos no podía evitar que pasara por mi cabeza un "¿POR QUÉ?", pero bueno, que íbamos a esperar. Los actores dentro de lo plano de los personajes no van a ser candidatos a ningún óscar, aunque tal vez nuestra paisana Clara se abra un premio entre los razzies, que si bien puede ser que ella no tenga la culpa completa: su personaje, que llega tarde y mal, no se adapta nunca al irregular desarrollo de la historia.

En definitiva, una película que no merece la pena su visionado y que pasará sin pena ni gloria a ser olvidada, salvo para los amantes de las películas de tipo apocalíptico, que alguna vez en los años venideros buscarán películas de este estilo y sin llegar a leer mi crítica caerán en las redes de lo que podría haber sido un visionado evitable.
25 de noviembre de 2011
Esta película tiene dos caras, la positiva y la negativa.

La cara positiva:

Es una idea muy buena, brutal, nos proponen un mundo futurista de los mejores que he visto últimamente en el cine para el posterior desarrollo de un gran film. Así mismo nos plantea gran cantidad de planteamientos morales sobre la vida eterna, la diferencia de clases y gran parte de esos temas que todos hemos visto alguna vez en clase de ética cuando ibamos al instituto. Así mismo como película de acción cumple también. Destacar por último el mensaje de "carpe diem" que nos ofrece.

Lo negativo:

¿Hola? Si, la idea es genial, pero no se explota nada... El personaje principal es de lo más pintoresco, lo mismo puede ser James Bond, Jason Bourne que derrepente convertirse en Robin Hood. Así mismo me parecen exagerados los matices de los personajes y el como a todos pareces darle igual un poco todo, quiero decir, la facilidad con la que se puede robar, la inseguridad, el "me ha robado tanto pero como tengo más me da igual" llega a límites de lo absurdo, así como la filosofía de vida del cronometrador "no me puedes robar porque nunca llevo nada", claro, muy inteligente.

Como resumen podemos decir que es una película de encuadre filosófica-futurista orientada a que un público menor de edad se plantee ciertas cuestiones éticas y morales. Le doy un 5 por haber llevado una idea así al cine pese a la decepción del desarrollo de la misma.
4 de julio de 2011
And Claude Rains was The Invisible Man... Así decía la apertura de The Rocky Horror Picture Show, y gracias a eso he visto la película. Se que es triste que por alusiones tenga que conocer las obras claves de la historia del cine pero para lo que estamos acostumbrados hoy en día me alegra haber podido verla.

El hombre invisible es una película simpática de ver, con una duración asequible y unos efectos curiosos para tener... (saco la calculadora) ¡78 años en el momento de esta crítica! Por lo caul hay que felicitarles por la buena labor. Luego los peros son claros, la sobreactuación de algún personaje y la simplicidad de algunos díalogos, pero vamos, tampoco nada dantesco que perjudique gravemente a la obra.

En conclusión, un buen clásico que merece la pena ser visto.
3 de julio de 2011
Esta película nunca podría obtener la calificación de buena película partiendo de la primera parte que la precede.

Una vez aclarado esto decir que la pese a la tensión que debería mantener es aburrida y una fábrica de bostezos, interpretaciones normales, personajes anticarisma, y poco de todos los ingredientes que podrían hacer digerible esta película.

Le doy el 3 porque al menos se han desmercado de hacer remakes, un saludo.
1 2 3 4 5 10 15 >>