España España · Linares
Críticas de Micael
1 2 >>
26 de diciembre de 2015
Para quién no sea fan de Star Wars es una buena película de aventuras, para los que nos hemos criado con Star Wars una decepción total. Al menos la última media hora de la amanaza fantasma era buena con el duelo de sables laser y una banda sonora magnífica.
29 de mayo de 2008
Desde la banda sonora hasta la interpretación del último secundario esta película es perfecta.
Todas las escenas son buenas, desde las mas efectistas como el abuelo insultando a las monjas, hasta las elaboradas como el atraco al Banco Jones en donde se manifiesta un dominio magistral en el uso de la lengua española.
29 de mayo de 2008
Retrato perfecto de la sociedad española en un pueblo pequeño, sólo faltaba el Sheriff de Coslada.
A destacar la escena de Pajares dirigiéndose a las señoritas putas y la de la conga con el alcalde, el guardia civil y todas las tías buenas.
29 de mayo de 2008
Obligado su proyección en las escuelas de toda España para que los niños conozcan con profundidad uno de los episodios mas importantes de nuestra historia.
El numero musical de los Hermanos Pinzones es inmejorable, ni Grease se acerca.
La escena del reclutamiento de los marineros violadores es puro rigor histórico.
La escena final con la valla de Coca-Cola es la playa es propia de un visionario como Mariano Ozores.
29 de mayo de 2008
Memorable película que trata el tema tan de moda en la actualidad del trabajo en los hospitales con series como Urgencias y Hospital Central, sólo que estas dos series no le llegan a la altura de los zapatos a esta obra maestra. Si se quiere rigor y ver como se debe hacer un reconocimiento médico en condiciones su visionado es obligado.
Además Pajares es más guapo que el George Cloney ese.
1 2 >>