España España · Girona
Críticas de jcb_boca
13 de abril de 2019
Empiezo diciendo que no he visto Z Nation. Intenté verla pero no era de mi gusto. Me considero fan del género zombie en diferentes ámbitos como los juegos, series, comics y películas.

Esta serie tiene elementos muy buenos y otros que rozan lo ridículo. Me molesta como a veces cuidan perfectamente los planos secuencia y luego, algunas escenas dejan mucho que desear. Una lástima para mi gusto, ya que el ritmo frenético y sin descanso que tiene esta serie me apasiona y me engancha. Lo que deberían mejorar para mi gusto son algunos diálogos en los momentos mas tránquilos.

A pesar de eso, es una buena serie de fin de semana si te gusta el género.
22 de diciembre de 2017
Una vez aceptas el mundo que se aprecia en la película (que roza lo ridículo si te paras a pensar) es entretenida. Me ha gustado como adaptan la diversidad de criaturas con los humanos. Pero al final, es Will Smith haciendo de Will Smith, lo cual, si te apetece, acaba cumpliendo y siendo pasable.
2 de diciembre de 2017
Lenta. Escenas innecesarias. Los diálogos nefastos. Una perdida de tiempo y dinero. Peli perfecta para los amantes de las peliculas de la tarde de domingo de antena 3. Pero incluso, hay películas de antena 3 mejores

El renombre del elenco no cumple ni por asomo el nivel esperado.