Críticas de GustavoAntonio
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de febrero de 2024
Cumple sus objetivos:
Mostrar algo de la comida filipina. Poco entendible para el público en general.
Algunos de los problemas de la sociedad Filipina, que pueden ser comunes a casi todas las sociedades. El maltrato de la mujer por el hombre.
De esta manera debe verse. Pues el otro objetivo, que puede ser el romanticismo, esta tratado de una manera muy ingenua. La entrada y la salida de los personajes de la cocina dan risa. Y en general el guion es pobre y parece más el de una simple telenovela
Pero no deja de ser un buen intento de los filipinos.
25 de julio de 2023
Hermosa película, el cine dentro del cine. Pero yo veo una película profundamente erótica donde el sexo es un eje que atraviesa esa historia dentro de otra historia que es la propia historia.

Mención aparte, es el entorno, el fondo donde se desarrolla el film. No cualquier paisaje, sino la isla donde vivió y filmo Bergman. Pero yo solo lo veo como un hermoso relleno a esta esposa profundamente insatisfecha.
11 de mayo de 2021
Es imposible de verla sin pensar en Downton Abbey ya que la creo el mismo autor. Y al fin al cabo la fuimos a ver por Downotn Abbey.
Pero TODO lo que tenía una le falta a la otra. Es imposible de verla sin pensar cómo pudo ser escrita por Julian Fellowes.
TODO lo que estaba tratado con altura en una es bajeza en esta. TODO los detalles que enriquecieron a una faltan por completo en la otra.
No deja de ser una telenovela turca trasladada a Londres 26 años después de la batalla de Waterloo.
Una verdadera pérdida de tiempo. Y las “criticas” positivas de tanto medio oficial, una vez más, son tan solo promociones para vender un producto malo.
GustavoAntonio
Asesinato en Middle Beach (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
6,1
Documental
10 de diciembre de 2020
Si por cada asesinato no resuelto le vamos a preguntar a toda la familia ¿Quién fue? buscando ser un investigador. No vale la pena, tan solo para el hijo que lo hace. Pero ha nivel mundial no tiene absolutamente ningún interés, no como muerte, ni como creación cinematográfica, ni como documental. Le falta: ritmo, alma, .... todo. Nos muestra una familia disfuncional, todos son alcohólicos, dragaditos, y toda las mujeres de la familia estafadoras. Los hombres lavado de dinero.
Eso es todo lo que me quedo.
30 de mayo de 2020
Primera temporada.
Para los que no conocíamos al actor de “After Life” la primera temporada de 6 capítulos nos pareció genial. En todos sus aspectos. Obvio, con temas que tocan a la edad adulta y no a los jóvenes. El tratamiento de la muerte, el suicidio, el cáncer como enfermedad terminar, cómo continuar la vida después de un hecho extremo, para que vivimos y como ser feliz. Única y genial en su conclusión. Ser feliz es hacer feliz a los demás.
Todo los temas, cómo los actores, historial colaterales están tratados muy bien y con mucha ironía, al estilo de una comedia negra.
Pero he escuchado a muchos que ya conocían al actor, que se repite y que esta serie After Life los aburrió.
La segunda temporada que la vimos de un tirón, no logra aportar nada nuevo más que un gag cómico muy bien logrado cuando va hacer “yoga” con su cuñado. El final tipo Hollywood en dejar a todos emparejados y comieron perdices, para que todos terminen con la moral alta es muy simplón y tradicional. Hay que notar que todas las parejas son heterosexuales, lo cual en 2020, no es políticamente correcto. Ver BatWoman una supuesta serie de acción en que el drama principal a través de sus 20 capítulos es el amor entre dos mujeres, por encima de las anécdotas de BatWoman.
1 2 3 4 5 6 7 >>