Venezuela Venezuela · Valencia
Críticas de Carlitos
1 2 >>
5 de diciembre de 2019
Esto dice Roy en off cuando mira a los compañeros de nave vía a Marte. Y creo que en eso se resume la película. La historia va sobre un tipo que no se siente cómodo consigo mismo y que es ajeno a todo y a todos. Me recuerda a un personaje de una novela de Camus. Y no, esta no es una película sobre el espacio, solo lo usa como escenario. Es una película sobre un hombre que sufre el abandono de su padre desde hace 30 años y que durante todo ese tiempo se ha preguntado insistentemente porqué su padre lo abandonó. Y su viaje se basa en eso, en encontrar esa respuesta: ¿por qué?
26 de febrero de 2017
Esta película es arte; su fotografía, su banda sonora, su sonido, sus escenas, su historia, su mensaje final. Todo es esplendido. Los últimos 20 minutos te invitan a soñar, siempre que te guste pensar, y soñar.

Creo que estaría demás que hable sobre sus actuaciones, dirección, etc. Solo véanla, si les gusta la ciencia ficción, si les gusta la filosofía, si les gusta la poesía y el arte, mírenla.
9 de enero de 2017
La película tiene alguna que otra escena buena, como cuando Darín habla con el médico y le dice que no va a seguir el tratamiento o cuando Darín le entrega el perro a las lesbianas, pero la película nunca despega. Es lenta, fría y por momentos se hace aburrida.

No entendí muy bien a qué viene la escena de sexo casi al final.. ¿a qué venía eso? ¿cuál era la relación entre esos dos personajes? ¿el tipo no tenía esposa?

Le doy un 6 porque aparece Darín, por las escenas en Ámsterdam y por la escena de Darín quebrado entregándole el perro a las lesbianas, pero de resto, poquito. Esperaba más.
12 de octubre de 2016
Le pongo 5 porque Allen, Scorsese y Coppola nos han regalado los mejores momentos del cine de los últimos 60 años. Pero la verdad la película poquito. La historia de Scorsese regular, nunca termina de explotar, no sé muy bien que intentaba explicar o transmitir. La de Coppola es infumable, casi me duermo; no podía creer que lo que estaba viendo era de Coppola, el mismo director de El Padrino. Increíble. Tuve que adelantarla hasta el episodio de Allen porque estaba que explotaba del sueño y aburrimiento. El pobre Woody es el que pagó todo porque cuando llegué a su historia ya estaba hambriento, con sueño e increíblemente aburrido así que poco pude seguir su historia; me pareció graciosa hasta que la vieja apareció en el cielo, en ese momento me rendí y apagué el televisor.

La verdad, no se explica como 3 grandes directores hacen una película así.
18 de julio de 2009
Primero que todo debo decir que me dejo llevar mucho por la critica, así que llegue a la sala un poco acomplejado y sin muchas esperanzas, pero salí maravillado, con ganas de ver mas, satisfecho.

Y es que Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe te atrapa desde el primer minuto, desde ese flashback inicial sabes que vas a presenciar una gran película. Un comienzo lleno de acción y buenos efectos especiales, da paso a una delicada y compleja narración que nos lleva hasta su inolvidable final, final capaz de sacarle una lágrima al mas frió.

Un guión muy inteligente, rescatando lo mas esencial del libro, aunque quizás faltaron 1 o 2 escenas, pero lo esencial del libro esta. La escena de la Cueva es tal como la imagine, al igual que la del Juramento Inquebrantable. La escena final es sin duda la fresa que decora el pastel, un final muy nostálgico, muy triste...

Escuche de muchas criticas que la película contenía mucho romance, yo no lo note así, esta el contenido de romance que tenia que estar.

Las actuaciones fueron muy buenas, mención aparte merece Michael Gambon interpretando de manera casi perfecta al viejo Prof. Albus Dumbledore. También es de destacar a Jim Broadbent, muy correcto, Alan Rickman bien como siempre y del trio protagonista, destaco a Radcliffe, mejor que nunca.

Una muy buena adaptación, la mejor junto con Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban.

Nota final: 9,5.
1 2 >>