España España · Granada
Críticas de Tay
13 de mayo de 2016
Le he dado un 10 a esta película porque consigue exactamente lo que busca.
Cada obra hay que valorarla en su contexto y desde esa perspectiva ésta es inmejorable.

Tuve la suerte de verla en cine, y me sorprendió en muchos aspectos. Algunas interpretaciones son fantásticas. No esperaba menos de Ramón Merlo o María Kosty, pero me sorprendió mucho la gran actuación de Jorge San José. Aunque si la película destaca en un aspecto es logrando que al espectador se involucre emocionalmente en la historia. Hay películas de presupuesto millonario en las que no te importa un pimiento lo que le ocurra a los protagonistas, El señor Manolo consigue engancharte con lo que creo fue un presupuesto ridículo.

Mis felicitaciones.
25 de mayo de 2014
Preciosa película de casi 9 minutos. En blanco y negro porque si tuviese color la belleza de su fotografía e interpretación provocaría el síndrome de Stendhal a los espectadores, que quedarían muertos de por vida (por lo menos).
21 de marzo de 2014
Quiero ponerle un 30 y no me deja!

Lo cierto es que mi entusiasmo puede deberse al hecho de que no conocía la película, la elegí por el aspecto ochentero de sus personajes. Es como si mezclas los Goonies con Poltergeist y le quitas casi todo el presupuesto.

Llego a ver esta película en los 80 y aun tendría pesadillas! : /
Si te gusta la serie B de los 80 y eres fan de los monstruitos de marioneta, ya tardas en verla.

Peliculón!
13 de noviembre de 2012
La película se llama Ninja Terminator, ¿necesitas otra excusa para verla?

Nunca en mi vida me he reído tanto con una película, me dolía la garganta, quería salir corriendo de la habitación antes de que la siguiente escena de la película me matase. Pero no podía salir corriendo porque no tenía aire para respirar con tanta risa tonta. Al final sobreviví.

Lo más gracioso de la película es que no pretende ser graciosa.

Un 10 porque no me dejan ponerme más.