Críticas de Churumbel85
1 2 >>
24 de octubre de 2008
Y mucho. Quizás al principio sea un poco aburrida, e incluso con unas tramas un tanto anticuadas, pero en el momento en que aparece el personaje de Fabio Testi, la serie evoluciona hasta el punto en que está ahora mismo (2x06) de máxima tensión.

Intriga, unos diálogos cuidadísimos, unas interpretaciones geniales y una profundidad en la personalidad de los personajes que poco vemos habitualmente en las series, habituadas al ritmo frenético que les imponen las cadenas.

Esta segunda temporada es más agil pero sin perder la esencia de la primera.

Concha Velasco, en el papel de Carmen Orozco (reencarnación de Aurora Acosta de Motivos Personales) está brillante y merece el peso que lleva en la serie.

Recomendable 100% y no se dejen llevar por el estilo culebronesco. No es uno más.
18 de febrero de 2008
Como no, para el selecto público de esta página esta serie solo cuenta con un 4,4 de media. Me parece una auténtica profanación y, me aventuro a decir de que muchos la habran valorado negativamente por ser española. Sí, parece que lo que viene de fuera tiene mucha más calidad y lo hecho aqui no. En fin... al margen de todo eso...

Motivos Personales es una serie de una adictividad increíble, no puedes despegar un ojo de la pantalla porque sino, ya no te enteras de nada. Era increíble como se iba desmenuzando la historia y en cada episodio, pensabas que el asesino era alguien diferente. Cualquier diálogo, cualquier escena, cualquier gesto era vital. La primera temporada fue más suspense y la segunda más thriller, con más acción. Un poco diferentes entre sí, pero ambas temporadas son geniales. Y por supuesto el final es SORPRENDENTE.

Para mí, los dos últimos episodios de la primera temporada son, los mejores que he visto en una serie de televisión. Con un giro final espectacular.

Las interpretaciones son buenísimas: Lydia Bosch, Marta Calvó (genial como la clarioscura Virginia), Concha Velasco (solo con verla en escena, ya te inquietabas), Pedro Casablanc (brutal este personaje) y Ana Gracia (la gran Berta).

Mención aparte merece la impresionante BSO de Victor Reyes, que envolvía la historia de manera que te inquietaba aún más.
26 de agosto de 2007
Osea, el fenómeno de audiencias del momento en España y resulta que es una mierda. Hombre, lo entendería si la gente que vota aquí fueran críticos de television y esas cosas, pero oh cielos! votan los internautas, la audiencia, la gente de a pie. ¿Eso quiere decir que la gente ve una serie que le parece una mierda? Curioso, curioso.

Como crítica a la serie, pues no sé, lo cierto es que no es nada del otro jueves. Pero quizas es donde radica su encanto. Es una historia sencilla que entretiene y que está muy bien interpretada.
25 de julio de 2006
Que esté Lydia Bosch en la serie, para mi ya es un punto a favor. Pero es que tenia un muy buen conjunto de elementos: drama, comedia, denuncia social. Quien no recuerda al abuelo Manolo peleándose con la suegra o el 'ahora sí, ahora no' de Nacho Martín y su cuñada.
25 de julio de 2006
Si valorase la primera temporada únicamente, se llevaría un 8, pero la 2ª y demás han sido penosas, repetitivas, llenas de tópicos, de situaciones absurdas y en el que abundan personalidades tan estúpidas que dan pena aun sabiendo que son ficción.

Pero bueno, por la primera temporada, que estuvo bastante bien, no se lleva el 1, que sino... al pozo q iba.
1 2 >>