Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de yociclon
31 de octubre de 2017
Genial. Bien perturbadora, mentalmente enfermiza, oscurita y de argumento bizarro. En color me hubiera gustado mucho mas.
A luciano castro me hubiera gustado que se avillere un poquito mas, pero creo que hizo muy bien lo que tenia que hacer y la personalidad donde tuvo que meterse.
17 de mayo de 2015
Soy un creyente en que todo tiempo pasado fue mejor, por lo menos en lo que mi experiencia respecta. Es por eso que no voy a tocarla en cuanto a su historia, y argumento. Relata mucho una parte importante de la historia de los Estados Unidos y esta muy bien hecha y relatada para lo que era la época, incluso mecha una historia de amor en el medio con las complicaciones políticas.
Esta buena, esta bien, pero es extremadamente densa, no podes hacer una película que dure 3 horas, y mas cuando tranquilamente se puede dividir en dos partes, que de hecho las tiene, existiendo esas posibilidades tendrían que haber hecho 2 películas. La tuve que ver por youtube y encima en varios días, por que realmente no tengo tanto tiempo. Dos películas hubiera sido lo ideal, y algo muchísimo mas llevadero, por que llegaba el final y te querías matar, no veía hora de que se acabara.
Atari: Game Over (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2014
6,4
Documental, Intervenciones de: Howard Scott Warshaw, Zak Penn, Nolan Bushnell, Seamus Blackley ...
17 de mayo de 2015
Siempre pongo un excelente cuando algo me toca los sentimientos y este documental lo logro. Si bien no soy de esa epoca fui de apasionarme hacia el family de esa forma, y lo que mas me gusto del documental fue la pasión con la que Zak llevo adelante esa cruzada y lograr llegar a su objetivo.
10 de mayo de 2015
Las situaciones en lo que es el clímax de la película son totalmente únicas, y muy divertidas. Gore, y gore como dios manda, y una clara enseñanza sobre lo que son las leyes naturales. Hermosa.
Hubo un periodista del diario el país, que dijo con una palabra "Infame". Que se vaya a lavar bien el orto. Aguante el cine bizarro.