Críticas de Condensador de Fluzo
1 2 >>
27 de febrero de 2012
Qué puedo decir de esta película que no sea maravilloso,es una de esas que me veo una vez al año,frases como la del peta en un momento tan dramático,las frases de walter sobre el vietnam,lo de la conversacion con los 2 policias sobre su alfombra,su maletín,sus papeles, su trabajo...
Puede que la veas y no te guste,o que no te parezca para tanto, pero eso es porque no te has identificado con el nota, hay que comprenderle, porque la vida es demasiado compleja y dura como para tomarsela en serio, a todos nos vendría muy bien que actuemos como el nota,le pasan cosas agobiantes y locas, pero el de tranqui siempre,a veces se altera, pero muy muy muy poquito, en chancletas pantalon corto y camisa o camiseta, sólo pero feliz, sin plan de futuro pero sin apuros de subsistencia,así es el nota,uno de esos personajes inolvidables creados por los cohen como Anton de no es pais para viejos o la viejecita de ladykillers.
Me encanta el cine de los cohen, pueden ser mejores o peores, pero todas tienen algode mensaje,a veces abstracto...ninguno de sus trabajos es sólo para ver, si no también para analizar detenidamente.
Por todo ello califico este film como el mejor de los cohen, y entra en mi top 5 de películas favoritas junto a cadena perpetua,la chaqueta metalica,el club de la lucha y memento. Sencillamente perfecta.
1 de abril de 2011
Esta película la he visto en ruso subtitulada al castellano, y cuenta la historia de amor entre una mujer casada y otro soltero que se enamoraron durante la boda de una amiga de ambos. Nos trata de contar a modo de moraleja cómo se resuelven las cosas, y cómo se comportan las personas en la Rusia profunda, en la zona más rural y alejada que te puedas imaginar, donde se tardan tres horas en llegar a la zona urbana, donde los mozos del pueblo son tan brutos que cogen a un deficiente mental y lo atan a una moto con el acelerador en marcha sólo por diversión. A veces lenta, pero conmovedora historia de amor.
27 de marzo de 2011
No me espera más de esta película, que me entretuviera y poco más, y así ha sido, pero tiene tantas cosas poco creíbles, sólo tías buenas, no hay feas, puedes adivinar en todo momento quien va a morir y quien no, puedes predecir lo que quieras por que no va a haber un sólo momento sorprendente, lo bueno es el gore y las vistas del lago, no aburre pero no puedo aprobarla, tiene demasiados pufos que no se los cree nadie, le doy un dos por que no puedo darle más.
29 de diciembre de 2010
Esto no es una crítica de esta película, si no de las películas malas en general. Al cine le está pasando lo que le pasó a la música, me explico: BOB MARLEY, THE WHO...ya no salen grupos así. ¿Y por que no salen? Pues porque a las nuevas generaciónes ya no les gusta eso, se han criado en un entorno en el que sólo oyen música de esa de usar y tirar, es como la paja, que le prendes fuego, saca una gran llama y se apaga pronto, y todo esto empezó con las SPICE GIRLS y todo aquello.
En resumidas cuentas, música que tiene un estribillo muy pegadizo, cansino como ello sólo y que dentro de seis meses ya no lo recuerdan ni los mismos compositores de la canción, o alguien se acuerda de canciónes como AVE MARIA del BISBAL.
Pues eso, esta película se me borró de la mente al de 5 minutos después de haberla visto, es absurda, plagiadora...y muchas otras cosas muy burras que no puedo poner por que no se como se escriben y estas criticas tienen que ir sin faltas de ortografía.
4 de septiembre de 2010
Entretenida cinta que al final se vuelve demasiado seria y tiene un final que salta del drama a lo infantil en medio segundo. Por otro lado, me recuerda mucho a un episodio de cuentos asombrosos de steven spielberg llamado el hombre del mando a distancia. A este tipo de cintas las suelo poner un 3, pero me ha entretenido y la perdono la vida.
1 2 >>