España España · Bilbao
Críticas de Karlos
3 de noviembre de 2016
Tenía gran expectación por ver este "Jem y las Hologramas" ya que siempre me gustó esta serie de animación ochentera aunque, después de ver el tremendo varapalo obtenido en taquilla en su país de origen y de comprobar que nunca se exportó a salas de cines del extranjero, pensé que habían destrozado este clásico que muchos recordamos.

El caso es que un día, mientras zapeaba, encontré anunciada la película y empecé a verla. Y la verdad es que me gustó. De hecho me parece un más que digna revisión del clásico de los 80 donde se mezclan elementos de la serie musical de MTV (si nos fijamos bien en los diálogos, vestuario y puesta en escena hay guiños por doquier) y elementos que pueden gustar a las nuevas generaciones como videos virales subidos en YouTube, teléfonos móviles, etc. Quizás hubiese añadido algún personaje más (la última escena donde salen Pizzazz, Roxy, Stormer y Jetta es de lo mejor de la película) y más peso y calidad en las canciones.

Por lo general, una adecuada adaptación de las aventuras de la solista misteriosa de pelo rosa y pendientes de estrellas que nos enamoró en los ochenta. Ideal para nostálgicos ( como yo) y gente (joven) que tenga ganas de ver un filme fresco sin más pretensiones que las de hacer pasar un rato agradable.
Karlos