Críticas de agusthor2002
1 2 >>
21 de enero de 2024
Es un bodrio bastante importante. Usan la historia del Arca de Noé para meternos con calzador una reflexión política, que a los niños les aburre y a los mayores nos la trae al patio. Bromas tontas, la música floja, aunque es lo mejor que tiene la película. Usan el nombre del Arca de Noé para hacer taquilla pero la historia no va de Noé, no del Arca, es un tostón total. A la media hora niños y mayores estábamos mirando el reloj.
23 de octubre de 2019
A mí me ha encantado la serie, cada una de las tres temporadas. Me ha atrapado la historia, la interpretación de Willy y en general todo. La tercera temporada se me ha hecho muy diferente a las otras dos anteriores, pero vamos que también está genial-
26 de abril de 2013
A mí personalmente me pareció depresiva en su temática, en su ritmo, en sus conclusiones, en sus planteamientos vitales y en todo en general. No estoy de acuerdo en absoluto con algunas de las "moralejas" finales que no quiero desvelar.
En fin, que ni gustándome Nicolas Cage, como me gusta, pude disfrutar de esta peli. Y ya no es que sea un tostón, que lo es, sino que es absolutamente depresiva. Es una historia gris, donde se quieren centrar tanto en el negro, que se les olvida el blanco. Pesimista y aburrida en mi opinión. Aún así le doy un 4 por ser de N.Cage que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. je je
26 de abril de 2013
No entiendo en absoluto las críticas negativas a esta película. A mí me pareció un peliculón de ciencia ficción. Los que critican los detalles irreales, quizás deberían haberse ido a ver una película histórica. No hay que olvidar que se trata de ciencia FICCIÓN.

Como tal, a mí me resultó muy entretenida, con emoción, intriga y buen ritmo narrativo. La imagen acorde al tema que se trata, la iluminación, las sombras... Y la trama, pues, sin desvelar nada, puedo decir que me gustó mucho, la manera en la que se va desvelando la información.

Y lo que más me gustó fue el concepto filosófico que hay detrás de esta historia, que como no soy de los que destripan las pelis, como hacen algunos por aquí, pues puedo decir que tiene su encanto.

Vamos, que si buscas una película histórica, no la veas, pero si te mola el rollo fantástico-filosófico de las pelis de ciencia ficción, pues que la veas y juzgues por ti mismo.

También, hablamos del creador de Blade Runner, película que a muchos fascina y a otros aburre soberanamente. Pero, como película de ciencia ficción, está muy bien y seguro que la veo unas cuantas veces más.
10 de noviembre de 2012
Hacía tiempo que no veía una película de ciencia ficción tan bien hecha y en la que los detalles no resultaran contradictorios. Me encantó Bruce Willis, la trama, la acción, todo... Claro, para que te guste, te tiene que gustar la ciencia ficción. Si buscas un drama realista vete a ver otra peli. Ésta es de las que te tienes que creer, que todo es posible. A mí me encantó y disfruté muchísimo. Hay que verla.
1 2 >>