España España · MALAGA
Críticas de MariaCM
1 2 3 >>
13 de mayo de 2012
Empecé a ver Castle por curiosidad; no paraban de anunciarla en la tele, la gente hablaba de ella y pusiera lo que pusiera siempre acababa dando con ella. Así que comencé a verla sin mucho entusiasmo... pero, cuál ha sido mi sorpresa que se ha convertido en una de mis series favoritas. Lo mejor es que mezcla la seriedad y la investigación de la policía de NY con la comedia sin que suene absurdo o pierda credibilidad la trama principal del capítulo.
Además los actores están todos muy bien elegidos y los guiones son muy buenos. Y..¿lo mejor? Puedes ver cualquier capítulo de la serie enterandote de la trama por completo; la serie tiene su trama principal que sigue en cada capítulo pero en cada uno de ellos la historia de los personajes secundarios comienza y acaba en él.
En resumen una estupenda serie para engancharte o ver poco a poco.
22 de noviembre de 2010
Desde luego que cuando llaman a esta primera parte de "Las Reliquias de la Muerte", el "principio del fin" aciertan por completo.
No sé cómo se habrán sentido los demás seguidores de la saga, pero yo, que me cuento como una de ellos, y como una de las más fieles además, me he sentido bastante decepcionada.
En esta película no está la "magia" que siempre han tenido las películas de Harry Potter.
Desde mi punto de vista ha sido una adaptación bastante mediocre del libro (teniendo en cuenta a las que estabamos acostumbrados). Guionistas y director se han empeñado en poner demasiados detalles del libro que antes ni siquiera se habían mencionado y que da la sensación que están metidos con calzador.
Además faltan otros detalles que sería importante haber tenido en cuenta.
Mi opinión es que se olvidan que es una película, que cuenta un libro, sí, y que es la primera parte de una película completa, también, pero al fin y al cabo una película por sí misma.
Es la primera vez que salgo del cine después de ver una película de Harry Potter y no me apetece volver a verla otra vez en cuanto llegue a casa si pudiese.
Espero que cuando vea la segunda parte, y posteriormente las dos en conjunto, pueda "borrar" esta sensación y esta crítica también y ponerle a Potter el 10 que hasta ahora había puesto en todas sus adaptaciones cinematográficas. Y no quedarme con este mal sabor de boca.
5 de septiembre de 2010
La primera temporada de True Blood no es todo lo buena que debería ser: tramas que no llegan a enganchar, personajes que no terminan de atraer, vampiros que no están del todo definidos y demasiadas escenas de sexo que no vienen a cuento, que parecieran que están ahí simplemente para que el público "se quede" ya que no tienen otra manera de "invitarlo a entrar".
Pero me propuse seguir viendola: la primera temporada y si el último capítulo no me deja con ganas de más True Blood se acabó la serie para mí.
Pero me enganché, de repente las tramas empezaron a tener interés, los personajes empezaron a ser más interesantes y la serie empezó a tener sentido para mí.
Ahora, a mitad de la segunda temporada, puedo decir que es una serie bastante atractiva y que la historia ha mejorado sorprendentemente; cada vez que un capítulo acaba tengo ganas de ver el próximo, a pesar de que el personaje protagonista interpretado por Anna Paquin está mal creado y sobre todo mal interpretado, una pena.
Esperemos que en su conjunto la serie continue así y mejore en las próximas temporadas.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.002
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
25 de agosto de 2010
¡Por fin una buena película en el 2010! La primera película de este año que me hace tener ganas de volver a verla nada más salir del cine.
Llevabamos un año en el que no había buenas historias, solo efectos y más efectos visuales y especiales y Toy Story ha hecho que cambie esta racha.
Una muy buena película con argumento, una historia increíble y unos personajes (como ya sabemos) inolvidables.
¡Enhorabuena a los creadores!
25 de agosto de 2010
The big bang theory es una serie cuyo princiapal tema es la ciencia y los científicos, pero muy lejos de lo que pueda parecer es una fantastica serie dirigida a todo tipo de públicos.
Los personajes son estereotipos, sí, pero muy bien creados e interpretados y que se hacen querer.
En las tramas está siempre envuelta la ciencia, y seguro que todos se divierten con ellas.
Para muchos puede que sea una serie "cerrada" en un sólo tema pero, no. El argumento habla sobre la convivencia, las relaciones, y sobre todo sobre la amistad.
Una buena serie con los ingredientes en su justa medida.
1 2 3 >>