España España · muro de alcoy
Críticas de michaeljean
1 2 3 4 10 20 42 >>
13 de noviembre de 2012
Aunque ya conocíamos la historia, al menos gran parte de ella, este Spiderman es más creible y realista en cuanto a efectos especiales, quizás con la excepción del movimiento del lagarto que se podía haber hecho mucho mejor. La historia entretiene más que las anteriores aparte que como he dicho, el personaje " vuela mejor " entre los edificios. Sus colores efectivamente son más oscuros, quizás algo más acorde con su mentalidad un poco más retorcida en esta versión y no tan buenazo como las anteriores.
Aparte de algunos fallos de guión, esta versión logra todo lo que pretende, entretener, ofrecer acción de calidad y probablemente hacer bastante caja. No pretende descubrirte el mundo ni tampoco dar clases de filosofía alguna. Quiere entretener, lo logra y de eso se trata simple y llanamente.
13 de noviembre de 2012
Es evidente que como siempre debo de ir a contracorriente de los críticos y listos del cine que ponen por los suelos esta película, cuando me parece una genialidad en cuanto a guión y mucho mas, la actuación de Sean Penn, que no es mi actor predilecto pero me quito la gorra ante este magnífico trabajo.
Coincido con los críticos amateur que es una película lenta, quizás demasiado lento en ocasiones pero cada imagen, cada travelling, cada escena está cuidada al máximo y se nota que se han gastado más dinero en la dirección más que en el guión en sí. Muchos planos, cada cual con sus movimientos, cada cual con todos los angulos necesarios y tecnología necesaria para mover la cámara.
Los primeros treinta minutos son un poco aburridos pero el resto de la historia me parece sencillamente magnífica. Los diálogos son brillantes y de repente te sueltan ese punto de vista tan peculiar que tiene Cheyenne en pocas palabras que no te dejan impasible. Desde luego, despues de ver la película, recomiendo ver de nuevo la primera media hora, que no se hace tan lenta una vez que ya sabes el por qué de las cosas.
Aunque lenta, a veces resultando un poco coñazo, es una gran película con un 10 para la dirección y Sean Penn.
8 de noviembre de 2012
Una buena historia con unos grandísimos actores que han hecho un trabajo para merecerse un oscar y todos los premios habidos y por haber, desde los niños hasta los mayores que han trabajado en esta cinta, eso, empezando y dejando claro esto.
Si hablamos de la película, le sobran como mínimo 30 - 40 minutos de historia intimista que realmente no viene a cuento si estamos contando una historia de abusos a menores. Hay tantas historias de abusos y tanta historia en la intimidad policial que se pierde el hilo intentando comprender si la película te está contando la historia desde el lado de los policías lo duro que trabajan y lo que sufren sicológicamente ó desde el lado de los abusos a menores y lo que ellos sufren.
Creo que ha debido decantarse por uno de los dos aspectos y no mezclarlos ya que hay momentos llenos de relleno sin venir a cuento.
Hay entrevistas que de verdad rompen el corazón de la dureza, otros te parten el alma a reirte
y todo ese interés que te despiertan esas entrevistas, te la tiran por el suelo con un montón de historias aburridamente intimistas que te parten por la mitad cada vez que recuperas el interés en la historia.
3 de noviembre de 2012
Una película que desde el comienzo promete pero se queda en eso, en una promesa ya que desde el principio parece que te vas a reir, de hecho te ríes, pero poco a poco va perdiendo fuelle, te ríes menos y se adentra en temas que quizás ni le van ni le vienen al guión quedando en simple relleno. Una historia que pudo ser muy divertida que se quedó en el intento.
3 de noviembre de 2012
Como ya se han expresado unos cuantos asiduos a esta página respecto al tema Burton, no haré hincapié en ello ya que estoy totalmente de acuerdo con ellos.
Soy un gran amante del cine de animación tanto americanas como de otros paises que saben hacerlo muy bien, incluyendo España sabe hacerlo muy bien cuando quiere, con buenas historias, sean o no infantiles, pero en este caso, creo que la historia tiene poca gracia y debe de estar enfocada a niños que nunca han salido de casa o algo así por que evidentemente les considero más evolucionados como para insultarles con esta historia insulsa y sin gracia alguna que además nos bombardea constantemente con la música en situaciones que sinceramente no lo necesitan y probablemente intente disimular algunas carencias visuales.
Los decorados estan bastante bien llevadas a cabo al igual que los efectos, reflejos, fuegos y todo lo referente a efectos especiales, pero los movimientos de gesticulación al hablar, los movimientos en general son muy precarios, poco creíbles pareciendo meras marionetas a los que solo les faltaban verse las cuerdas que las manejan.
1 2 3 4 10 20 42 >>

Últimas películas visitadas