España España · cordoba
Críticas de vcmary
1 2 3 4 5 6 10 >>
20 de abril de 2016
Vi la película pensando de que el guión iba de otra cosa, cuando la visione disfruté como de costumbre en el cine coreano,violencia justificada siempre, un buen guión que más quisiera el más poderoso de hollywood y unos actores de primera. Te pone los vellos de punta y te conciencia de que el cine es universal, en cualquier parte del mundo hay una buena historia que contar y alguien que la cuente con arte
23 de enero de 2014
Thriller de acción traído desde Corea, donde se anda sin tapujos a la hora de filmar. Da gusto ver una película donde se nota que no hay presión para que sea un producto taquillero. Es un cruce entre drive, el profesional y kill bill, casi nada. Escenas de acción espectaculares, pero siempre con un fondo dramático y con una explicación de la venganza. El actor se merece una mención ya que tiene el peso de la película. Y a ver si aprenden los americanos hacer una película de acción en condiciones como esta.
23 de enero de 2014
Film muy bien orquestado por Tetsuya Nakashima al puro estilo manga. Un comienzo brutal desencadena una venganza realizada por una maestra por odio a dos alumnos suyos, los asesinos de su hija. Es una crítica a la ley que protege a los menores en Japón. Refleja como una madre se siente impotente ante una injusticia y busca para castigar a los agresores. Imágenes preciosas y a la vez violentas. En definitiva, película que todo cinéfilo debería visionar.
7 de enero de 2012
Vaya bazofia sin sentido y sin pies ni cabeza. Esto es un corto Alex de la Iglesia o un engendro cinematografico. Por favor no insultes a esa gente que no tiene presupuesto y hace un corto y no hagas tal basura. Yo tengo videos familiares mejor rodados, ¿no te dá verguenza que la gente vea este supuesto corto? Lo único que se salva es que dura 2 minutos, aunque hubiera sido mucho mejor acortar el metraje y quitar lo que sobra, o sea todo. No puedo votar un 0?
16 de diciembre de 2011
Jodie Foster, por favor, deja de dirigir si esto es lo que tienes que contar. Ya visto el trailer sacas la conclusion de que es algo absurdo que una persona aunque tenga depresion, hable por una marioneta y que la gente que tenga alrededor lo vea normal. La película no tiene ni pies ni cabeza y si no quieres perder el tiempo viendo algo sin sentido, ni te molestes en verla. Mel Gibson está bien, dentro de que es un actor mediocre (nada que ver con su trabajo magistral de director) y si se ha puesto a las ordenes de la directora es porque es su amiga, no por lo atrayente que sea el papel que desempeña en el film, el de un tío hablando por una marioneta. Por favor Mel, dile a tu querida amiga como se hace una película en condiciones y que se deje de haces cosas que aunque crea que son originales, son en realidad absurdas.
1 2 3 4 5 6 10 >>