México México · mexico
Críticas de lamab
1 2 3 4 5 6 7 >>
23 de septiembre de 2013
Una película que poco a poco te va dando migajas del desenlace, que honestamente no me esperaba, se veía venir, pero aun así no lo vi hasta que lo tuve frente a los ojos y, un Christian Bale que debe de ser mutante, para bajar y subir de peso de esa forma y por otra parte, demostrar que es actor, de repente se patina con cada proyecto, dígase Terminator Salvation por ejemplo, pero en general buen actor; me gusto, aparte de la trama, el ambiente, los tonos, el ambiente sombrío que se respiraba por todos los lados de la ciudad. La tendré que ver una vez más, para terminar de atar cabos, pues aún me quedaron varios sin atar. La recomiendo, buena película, bien filmada, merece estar en las denominadas “de culto”.
23 de septiembre de 2013
Salió hace más de 10 años (la acabo de ver) pero, es mejor que gran parte de los “falsos documentales” que han salido después. A pesar de no mostrar escenas llenas de sangre o con personajes con apariencias monstruosas, te hace sentir cierto temor o cierta sensación de miedo y cuenta con un par de escenas que pueden llegar a hacerte sentir incomodo al verlas; obviamente tiene sus detalles, pero pasables, nada como para rasgarse las vestiduras. A pesar de haberla hecho con 3 dólares, logra mejores resultados que otras que le han invertido millones de dólares. La recomiendo, vale la pena buscarla y verla una noche lluviosa.
1 de julio de 2013
Muy, muy buena película, sus actores te hacen sentir la trama, con sus detalles, pero una película digna de verse y ponerse a analizar que es la justicia, occidental principalmente, vale bien la pena para verse acompañado en una de esas tardes lluviosas, no defrauda, al contrario, nos deja con esa satisfacción de ver buen cine y querer más. Toca un par de temas escabrosos: las ganas de ser un país independiente, el terrorismo, la (in)justicia, etc. muy bien llevados por el director. Hay que verla para definir lo que es buen cine de lo que no. Es una de esas películas que se toman como base para clasificar las que posteriormente se vean.
1 de julio de 2013
Buena película a secas, te mantiene entretenido y a pesar de que intuyas el final, se quiere seguir viendo, como en otros comentarios mencionaban, se presta para secuelas y crear la franquicia; es una película de acción mezclada con thriller, entretenida a pesar de, como mencione anteriormente, es predecible; es una misión imposible, pero un poco menos tecnificada, por ejemplo, sin teléfonos móviles con potencia de servidores. Las actuaciones están a la altura del tipo de película y son los personajes típicos, es decir, el director tomo el “machote” y solo lleno los espacios en blanco.
30 de junio de 2013
Sí sumas a duro de matar, mas rambo, más las demás películas que incluyan a un héroe estadounidense, más un especialista en milochomil áreas y que las áreas críticas de E.U.A. no cambien sus contraseñas muy seguido, sale esta película; apenas palomera, pero de ahí no pasa, muy buenos actores, desperdiciados a decir verdad, pero fuera de eso no hay más allá, no deja de ser una peli’ para pasar el rato, no más. Mejor espérenla en cualquier canal de televisión, porque fuera del licuado, no es más.
1 2 3 4 5 6 7 >>