España España · Gijón
Críticas de Pachy
1 2 3 4 >>
5 de mayo de 2019
Tenía unas ganas terribles de ver el desenlace de Infinity War, que me había encantado. Pero he estado entre el 4 o el 5 en la puntuación, no por la calidad de la película, sino por cómo se mean en toda la historia de los Vengadores, tal parece que es hecha por alguien que no ha visto ninguna de las anteriores, y el resto lo lamento, es spoiler.
22 de enero de 2018
A mi parecer esta película está muy sobrevalorada, tiene unas puntuaciones excesivas. Me encanta el cine de terror, y lo malo de este género es que es muy difícil encontrar películas de calidad y que te sumerjan en un estado de tensión o miedo. Esta película conmigo no lo ha conseguido en ningún momento, es más, se va volviendo más infantil, y parece un remake de los Goonies, pero con escenas de violencia.
19 de septiembre de 2011
Este mes he visto tres películas de peleas, "El daño", "Invicto 3", y "Rompiendo las reglas 2". Las tres tienen de denominador común lo que casi todas del género: Una trama pobre. Pero mientras las otras dos películas mencionadas lo suplen sobradamente con los combates que pueden disputar Michael Jai White o Scott Adkins, con golpes y coreografías impactantes, esta película contiene combates al mismo nivel que la trama. Peleas torponas y que en ningún momento impresionan. No aporta nada.

PD: Ya me he fijado que al menos en esta película, así como en "Hunt to kill", Steve Austin lleva durante toda la película una camiseta mostrando perfectamente el logo de "Under Armour". ¿Es publicidad pura y dura, o es que es la que más "ceñidita" le queda? ;)
27 de julio de 2009
Mi crítica es corta: es una película bastante descafeinada (no esperéis una película de zombies como a las que Romero nos tiene acostumbrados), y lo que le falta de película típica del género, lo añade de crítica social. A mí, personalmente, me ha gustado, vale que es más "light" y que la gente que quiera una película de siempre se va a sentir decepcionado, pero el toque que le da la parte más seria y crítica, da a la película un toque distinto, atípico... me gustó el conjunto... por esta vez ;)
25 de mayo de 2009
Esperaba una película de acción como siempre, un guión predecible, una historia muy vista, mucha acción, un bueno repartiendo, y una buena que está muy buena (esto es lo único que cumple)... mira que era fácil hacer algo así, para verla y pasar un buen rato. Pero no, han hecho una película mediocre y lo peor de todo es que no entiendo porqué al bueno le tiene que faltar un verano, con unos diálogos que hasta el mismísimo forrest gum mejora. Penosa.
1 2 3 4 >>