Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Críticas de Juan_Diego_GP
1 2 3 4 10 20 60 >>
12 de junio de 2017
Maravillosa película, llena de fantasía y numerosas historias personales, con alguna de ellas quizás te identifiques. Muy buenas actuaciones, guión y ambientación. Diálogos profundos y a la vez con humor, para enseñarnos a ver la vida de una manera diferente y valorar cada soplo de aire y cada porción de arena.
18 de mayo de 2013
Carabina Williams es una película donde se mezclan sentimientos en el espectador, al ver una gran historia de vida pero nos preguntamos es un héroe un diseñador de armas que pueden haber matado miles de personas? creo que ese es el gran dilema de la película, ademas pienso que ciertos detalles la hubieran hecho mas interesante (ver spoiler). Pero alejándonos de lo anotado anteriormente, es una película con mucho que aportar, con muy buen guion y grandes actuaciones en especial James Stewart se toma muy serio su papel. Aconsejable de ver y disfrutar esas formas de hacer buen cine.

-Juan_Diego_GP
13 de febrero de 2013
Memorias de África es una película que se destaca ante todo por su musicalización y su bien lograda fotografía y claro está, la gran actuación de Meryl Streep (Karen) una mujer que comete un error y tiene que cargar con ello todo a su vida, sin tener una reivindicación en lo personal, la vida a veces no da segundas oportunidades. De ritmo muy lento y apta para aquellos que creen en el amor idealizado y apartado de los problemas cotidianos. A los ecologistas no les gustará seguramente que Denys sea una cazador y mucho menos "admirado" por los animales. Yo en lo particular deploro estas practicas de caza. La ambientación no creo que este muy bien, mas parecen escenarios Europeos que la dura África. Un film para románticos, que si se adentra en los detalles no va a estar muy bien.
6 de enero de 2013
Héroe por accidente la vi hace varios años y me pareció una película muy buena, ahora la vuelvo a ver y me pareció excelente. Toda una cátedra de el que hacer periodístico con su sensacionalismo pero también con esa ética moral dividida entre la urgencia por la noticia y el respeto por la vida humana, con un humor muy serio se podría decir. Dustin Hoffman inmenso en su actuación y en general grandes interpretaciones. El guión muy bueno, con pinceladas realmente que te hacen sentir que se debe ayudar al necesitado a quitar esa indiferencia cruel de nuestra sociedad. Las paradojas de la vida, que aunque no la comprendamos bien, todo tiene un porqué.

-Juan_Diego_GP
1 de enero de 2013
Shogun es una serie para TV excelente. Sus diálogos, ese mostrar la vida Japonesa tan tranquila y a la vez tan cruel y despiadada. Magnífica musicalización acompañando todos los momentos de la serie. Grandes actuaciones, inolvidables en sus personajes. Una muestra también de esos valores pequeños que la sociedad actual ha perdido. Una visión del destino que cada persona tiene y ese gran amor de Mariko y Anjin-san.
1 2 3 4 10 20 60 >>