España España · Granada
Críticas de Hermesx
1 2 >>
7 de abril de 2016
Mi crítica hacia esta película la voy a dirigir en dos fases, una, sobre la película, y otra, sobre las críticas.

La película es original en cuanto a la perspectiva, al principio muy interesante, pero que va perdiendo eficacia conforme pasan los minutos, se va engullendo de un halo de "revelación" que quizá queda demasiado artificial.

Mi crítica sobre las críticas que he visto, primero comentar, aquellos que critican una película con frases como "satisfará al sector católico... " y cosas así, no digo que no tengan razón, pero como crítica (negativa), me parece un razonamiento simple y zafia, no creo que haya nada de malo en que se haga una película de marcado carácter cristiano, otra cosa es que la película en sí, pierde mucha fuerza y cansa, y segundo comentar, que si tan críticos profesionales son, comentarles, que un profesional deja su ideología y su agnosticismo (o su fervor creyente) colgado de una percha cuando hacer su labor profesional, me parece lamentable que se justifique mal una película solo porque sea "cristiana".
7 de abril de 2016
Qué decir de esta película, en mi opinión, perfecta, te mete en el ambiente de la época, traslada el suceso histórico de forma muy fiel, Tommy Lee Jones me recordó a todas aquellas personas, como yo, que apoyamos nuestros ideales con fervor, pero que ese mismo fervor, nos lleva a veces ser demasiado faltos de diplomacia en ocasiones (es para no perdérselo), y qué decir de la magistral interpretación y caracterización de Daniel Day-Lewis, no tengo palabras. Una obra maestra que nadie debería perderse, y que yo como pretensión de futuro politólogo no podía quedarme sin verla.
6 de noviembre de 2015
Teniendo en cuenta que tenía nulas expectativas sobre la película, pues la verdad fue muy agradable encontrarme con esta `joya`, desconocía que en ella actuara Jessica Chastain, que para mí, se está convirtiendo en una de mis actrices favoritas, cada vez que veo una actuación suya, me sorprende, y siempre para bien, el resto del reparto genial, Mia Wasikowska borda el papel, en cuanto al guión me encanta esos toques de intriga, romance, frialdad, miedo, un poco de ´asco´ en algunas pocas escenas, etc., desde mi punto de vista, cuando salí del cine, lo primero que dije fue, ¡guau, me lo he pasado genial!, y no por la compañía, que también, si no por que la película está muy bien engarzada y no aburre en ningún momento.
4 de marzo de 2011
Para mi esta película enseña, que por encima de la corrupción y la gente envidiosa y mala, está la verdad, la honradez, y la falta de eso, de maldad.... Porque este hombre no peca de ingenuo, sino de cabezota y de buena fe.
19 de febrero de 2011
Sinceramente el miedo psicológico no tiene porque ser obsceno y chabacano, que la actriz tenga que hacer lo que tenga que hacer pero por favor, sin ir más allá de lo que nuestra imaginación sepa que va a hacer, me parece asqueroso que salga sin más sentido "masturbandose", solo por el simple hecho de que se lo digan, de que salga drogándose solo por el simple hecho del ¿"estrés"?......la película da yuyu, vale, en eso está bien, pero de dar miedo o grima, a dar asco por que sí, no tiene sentido.

Si para el resto del mundo la peli es buena allá ellos con su criterio pero para mi ha sido de las peores experiencias que he podido sufrir, en un cine.
1 2 >>