España España · alicante finestrat
Críticas de carolina
1 2 3 4 5 10 11 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
10 de noviembre de 2009
No sé si será por el cambio de director, pero la primera me encanto y ésta no me ha gustado nada. El director quiere abarcar demasiado, parece una sucesión inconexa de pasajes del libro, como si no quisiera dejar pasar nada. Sale casi todo lo del libro, pero de qué manera! Visto y no visto. Ni siquiera ella está brillante, hacia el final de la película la situación se vuelve cada vez más surrealista (cosa que también pasa en el libro) y la puesta en escena deja a Noomi Rapace con el culo al aire, es imposible interpretar eso y quedar bien .
13 de agosto de 2008
Por fin una película que me llena desde las hermanas Bolena (algo pasa en las Vegas también me gusto). La película es muy entretenida, de mucha acción; y muy ilustrativa de lo que no hay que hacer si no quieres ser presa fácil para secuestradores, se la recomiento a las adolescentes, hay que andar con mil ojos. Tiene momentos bastante duros.
29 de julio de 2008
Es la primera vez que suspendo a una película, y en este caso con muy deficiente. También creo que esta va a ser la crítica más larga que voy a escribir. La película es lentísima y aburridísima. No me produjo ningún dolor, sufrimiento o asco; y eso que yo soy muy sensible. ¿Pero qué clase de torturas son ésas? Un poquito más de dinamismo. Al margen de esto, Naomi Watts, Michael pitt y el niño, están muy correctos.
16 de julio de 2008
La película va mejorando conforme transcurre, pero empieza con escenas muy absurdas que te dan ganas de abandonar el cine. El final está muy bien. Hilary Swank sólo me gusto en million dollar baby, en el resto de papeles la he visto fuera de lugar.
11 de julio de 2008
Me gusto mucho este actor, no le conocía. Sin embargo no me pareció una película de risa, no me reí demasiado, más bien tierna y romántica. La actriz secundaria también me gusto bastante, muy guapa; sin embargo la que hace de novia de él no me gusto demasiado.
1 2 3 4 5 10 11 >>