España España · olías
Críticas de pope
30 de septiembre de 2005
A los amantes del habla antigua pasarán entretenidos disfrutando del desarrollo de la película, los que no, esperarán pacientes el final que se prevee interesante. En efecto lo es, pero del mismo modo que capta toda nuestra atención, nos deja un mal sabor de boca.
A excepción de este decepcionante final, el resto de la película se salva con creces. Quizás algo lenta, pero se sostiene con la gran interpretación del reparto (sobre todo Al Pacino) y de la imagen que se ofrece de Venecia.
pope
2 de septiembre de 2005
Como se refleja en la película, si pasamos por Washington, podemos visitar la Casa Blanca. Hogar de los diferentes presidentes de Estados Unidos. Centro de dirección de las decisiones más importantes del mundo. Podremos ver sus cuadros, sus pasillos, y demás fascinantes objetos que adornan esta residencia especial. A un paso nuestro, en habitaciones de acceso denegado, se estarán decidiendo grandes cuestiones políticas. Esta gran película es un visado para que podamos entrar y conocer los entramados políticos que erigen una democracia.
Una película deliciosa, de cuidados diálogos, y perfectas actuaciones, que hace entender porqué hemos de volver a ver los clásicos. Y, como gran obra, sorprende su atemporalidad.
pope

Últimas películas visitadas