España España · La Línea de la Concepción
Críticas de 1 infumable o 10 aprovechable
1 2 3 4 >>
12 de febrero de 2022
Si la esencia del cine es la cinta muda y la de la radio es la cinta sonora, esta cinta es más es más un podcast de 80 minutos sobre un gif animado, que una película muda con banda sonora de fondo.

No voy a valorar la introducción, ni el desarrollo, ni a destripar el desenlace de este relato porque sencillamente, considero que este producto no es valorable como obra cinematográfica.
15 de noviembre de 2021
Deben abstenerse de ver esta serie quienes busquen dilemas filosóficos en un contexto de pandemia donde los encuentros entre el «yo, sano» y el «otro, enfermo o enfermable» plantean dilemas filosóficos que ponen en conflicto la identidad ética. También quienes busquen una narrativa agradable en vez de un

En este producto no hay sanos frente a enfermos, los enfermos están todos muertos como en el diluvio universal, sino entre inmunes fanáticos de la creencia en un ser supremo que impone las leyes sociales. Podríamos decir, que un desastre mandado por Dios, elimina al 99% de la humanidad razonable y deja inmune al 1% de población más propenso a la defensa fanática de sus ocurrencias frente a la realidad.

Esta población se cree seleccionada por voluntad divina para repoblar el mundo, pero se dividen en dos grupos polarizados en cuanto a sus creencias de lo que es el bien frente al mal. De esta forma, ambos grupos de fanáticos se identifican con el bien e identifican al «otro» bando con el mal. Así deben destruirse entre ellos hasta destruir la identidad del «otro» mediante la captación o el asesinato.
22 de diciembre de 2019
Es tarde así y estoy cansado así que iré directo al grano, dejaré el humor a parte y tampoco me voy a detener en otros detalles que parecen estupendos:
16 de junio de 2019
Receta para fabricar telebasura:
1.- 49 minutos de soporíferas sobreactuaciones y 1 minuto para introducir una escena y dejarla cortada.
2.- Continuará...
3.- Repetir este bucle mientras la productora se forre de pasta.
4.- Cerrar la serie rápido.
Consejos:
1.- No gastes ni un céntimo en la producción.
2.- Gana millones de dólares enganchando a la gente con la técnica del Continuará...

Está claro que el valor de la crítica no es artístico sino económico: ¿cuánto ha costado rodarlo? nada ¿cuánto ha ganado la productora? infinito.

Conclusión: es la mejor serie de la historias; sí, pero para la productora.
16 de junio de 2018
Una serie plagada de ejemplos de cosificación, de manipulación, de reducción a la esclavitud, de falta de empatía, de climas de tensión y de avaricia psicopática.

La vida del cantante es lo de menos; lo importante, en esta serie, es descubrir quién es el psicópata, quienes son los complementarios y quienes son los secuaces.
1 2 3 4 >>
Más sobre 1 infumable o 10 aprovechable