Argentina Argentina · Rosario
Críticas de straits
1 2 3 4 5 6 8 >>
29 de agosto de 2020
Buena película Hindú que mantiene un buen ritmo durante todo el desarrollo con una trama interesante que nos mantiene interesados por la resolución hasta el final. Las actuaciones son buenas en general con uno o dos roles por arriba del resto. Se trata de un drama policial pero ligero, para nada oscuro, no hay prácticamente humor y mucho menos las escenas de bailes a las que nos tienen acostumbrado en el cine de India.
16 de agosto de 2020
A Gundala se le nota la buena intención de traer algo original al cine de superheroes, pero el resultado es una película pobre con poco talento, el guion es una mezcolanza que no tiene buen sabor, alguna etapas como la presentación del personaje se alargan demasiado resultando aburrida. Hay buenas escenas de lucha que son lo único rescatable de la cinta, sin cortes o planos cortos para engañar al espectador como hacen en Hollywood. Luego entra el CGI y arruina incluso las escenas de lucha, es de muy mala calidad para los tiempos que corren.
14 de abril de 2017
Gran película sobre el amor y todos sus males, muy bien dirigida desde todo punto de vista, el trabajo actoral sobresaliente. El guion estupendo, es que el amor es algo mucho mas complejo que lo que se suele representar en las películas. Solo recomendable para personas que sepan degustar un plato cinematográfico bien sazonado con detalles.
23 de octubre de 2016
Gran pelicula norteamericana que justamente parece un film independiente europeo. Personajes que si bien son algo estereotipados están forjados perfectamente y son fieles a su estructura hasta el final de la película. Es una película que refleja lo que es la vida misma, donde no vas a encontrar respuesta a todo, donde cada uno busca el placer como puede, donde uno enfrenta los problemas como le sale, de vivir se trata. Excelente, no es para cualquiera, solo para quien disfrute de salirse un poco del cine comercial donde todo tiene una estructura, donde todo tiene respuestas, donde todo tiene explicación, principio desarrollo y final. Para disfrutar con la mente abierta.
31 de julio de 2016
Keanu es una comedia ligera que da la sensación de haber pasado por todas las etapas de producción con mucho apuro, con el objetivo de vender un film y ganar unos billetes sin invertir mucho tiempo, ni siquiera en guion. Tiene sus chistes graciosos repartidos por ahí pero a pesar de apuntar siempre al intento de ser original, se queda a medias tintas y es una película condenada al olvido. Su duración es corta así que puede ser una buena opción cuando quieras ver una comedia y dispongas de poco tiempo.
1 2 3 4 5 6 8 >>