España España · Barcelona
Críticas de fox1212
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de febrero de 2019
La idea es interesante, y le tenía muchas ganas, pero lo cierto es que pasada la primera hora de película me aburrí como una ostra, porque solo con una idea no llegas TAN lejos.

Las canciones son pegadizas y las coreografías están bien, pero la historia es banal, los diálogos no están a la altura, y los momentos humorísticos van desapareciendo a medida que la película avanza para verse sustituidos por un intento de tragedia que no remonta en ningún momento, de modo que cuando se intenta volver al tono ligero de las canciones ya no estás metido en faena.

Supongo que si la hubiera visto con menos expectativas le pondría mejor nota, pero me voy decepcionado.
fox1212
11 de marzo de 2018
Primera crítica que hago, pero es que es un servicio público, la verdad. Esta película no hay por dónde agarrarla, la historia es predecible y aburrida, los momentos dramáticos me hacían bostezar, los planos de cámara son horribles (¿en qué película de hoy en día se desenfoca a los protagonistas en mitad de una toma? ¿Es que nadie lo vio durante el montaje?), y toda la película tiene un tono tan kitsch que a ratos pensaba que estaba viendo "Flash Gordon" (al menos con aquella película te reías, porque estaba buscado). Un horror sin matices.
fox1212