España España · Valladolid
Críticas de jorgepucela
1 2 3 4 5 6 9 >>
25 de mayo de 2017
Mira que me gusta el tipo de cine que hace este director indio que nos sorprendió con "El sexto sentido" o "Señales" y a mí también con "El Bosque" creo que esta es la película que menos me ha gustado hasta el momento de su carrera en Hollywood aunque he de decir que las actuaciones de Anya Taylor y sobre todo de James McAvoy son de un notable altísimo.

Yo le doy un suspenso múltiple a con todo mi pesar a Night Shyamalan.
6 de marzo de 2017
No conocía que había una versión sueca anterior... esta la tenía en pendiente y hoy me he decidido a verla y la historia me ha encantado.
Mucho mejor que cualquier otra película comercial de vampiros... Yo la doy un 6, pero estoy seguro por lo que leo por aquí que la sueca me gustará aún más.
Un pero... los efectos especiales en los movimientos de Abby se notan tanto que están hechos por ordenador q podían haber elegido hacerlo de otra manera más sencilla... porque lo bueno de la película es la historia entre Abby y Owen no los efectos especiales.

En cuanto pueda veo la original porque a poco que sea mejor que esta será una delicia.
5 de marzo de 2017
Floja película en lo que lo mejor es la fotografía y la banda sonora a cargo de Roque Baños.
Mala interpretación y aburrida sobre todo en los últimos 35 minutos.

Ver la Resurrección de Cristo desde el punto de vista de Roma con un protagonista de la clase B rodeados de secundarios alguno conocido por nosotros ya que al haber sido rodada en parte en España pues Luis Callejo o María Botto salen más baratos.

Película de sobremesa en la que solo aquellos fanáticos de la religión valoraran y votarán esta película mucho más de lo q vale por lo que para ellos representa.

Para mí... le doy un 5 y ya es demasiado.
3 de marzo de 2017
Mismo director y guionista que "El cuerpo" Repite con el Coronado que siempre cumple con creces... Buen thriller... género que en España no suele hacerse pero que en el último año está cumpliendo y con creces "Tarde para la ira" "Que dios nos perdone".

Película de notable... y eso que está Mario Casas.

Véanla... y olvídense de quien la protagoniza... a la altura de un buen thriller americano.
25 de febrero de 2017
Si supieras tu vida de principio a fin... ¿Intentarías cambiarla?

Peliculón... de lo mejor del género que he visto nunca... eso si película compleja... no me suele defraudar Denis Villeneuve... solo "Sicario" de su filmografía me ha defraudado.

La manera que tiene Villeneuve de contar la película hace que nosotros la veamos de una manera tan diferente a lo que en realidad es que es lo que le hace compleja y a la vez tan grande a esta película.
Amy Adams está de sobresaliente (Nada extraño ya) y comienza narrando su historia por el final cosa que nosotros no entendemos hasta casi el final de la película.

El tremendismo de los que mandan a veces puede acabar en una guerra innecesaria.
1 2 3 4 5 6 9 >>