España España · BARCELONA
Críticas de KIKU
1 2 3 4 >>
15 de enero de 2007
Ayer me dispuse a ver esta película principalmente por que había leído que trataba la prehistoria jeje pobre de mi.........pero en fin. Al terminar de ver la película como mucha otra gente no entendí nada, no se si es por que solo tengo 25 años.......porque no estoy en el grupo de ( mentes privilegiadas ) como he leído por ahí..........pero vamos, que no entendí cual era el propósito de Kubrick en esta película. Cuando acabe de verla me sentí vacío y decepcionado por lo que había visto, ya que no le encontraba ningun sentido, no quise quedarme con esa cosa dentro, así que me dispuse a investigar sobre el tema para llegar a encontrarle algún sentido a la película. El primer acto no necesita mucho que entender, esta bien claro, para mi el segundo acto es totalmente absurdo, innecesario y que no tiene ningun sentido ni con la película ni con nada. El tercer acto ya es mas interesante, lo que pasa es que mientras ves la película no entiendes su significado, pero si luego te informas un poco mas o menos llegas a entender lo que quería mostrarnos Kubrick, aun así creo que hay trozos sin sentido y un poco absurdos en el tercer acto, por eso no puedo darle mas que un..........( interesante ) como dije, la idea del tercer acto es bastante interesante pero que mientras ves la película es difícil que lo entiendas, aun así después de ( mas o menos ) entender el tercer acto sigo viendo cosas un poco absurdas pero bueno. Los escenarios son buenisimos y en algunas ocasiones la cámara te da planos nunca vistos ( o al menos yo nunca había visto planos así ) y la música también es buena y adecuada. En fin, para gusto los colores, yo solo creo que esta película es mucho mas de lo que parece cuando la estas viendo, pero aun así..........Un saludo a todos/as.
22 de diciembre de 2006
Así es amigos y amigas, acabo de ver ahora mismo esta película y siento un montón de sensaciones dentro de mi que no podría explicar con palabras, es una película soberbia sobre la prehistoria en la que una tribu es atacada por otra y han de renunciar a su cueva perdiendo también el fuego que les calienta y les alimenta, 3 guerreros partirán en una excitante aventura para conseguir encontrar fuego, ya que ellos sabían como mantenerlo encendido, pero no como crearlo. No he de comentar mucho mas ya que mis compañeros/as en otras criticas han hablado con mas sabiduría sobre el tema de lo que podría hacerlo yo, simplemente es una obra de arte, poesía en movimiento, una belleza visual, paisajes maravillosos, interpretaciones magistrales etc etc etc. Yo de ti no me la perdería. Le doy un 9 alto. Un saludo a todos/as.
22 de diciembre de 2006
Obra maestra del cine, sin más, así de claro. Principios de la segunda guerra mundial, un niño judío, Jupp es separado de su familia y por casualidad decide ocultar su identidad judía y hacerse pasar por un niño nazi. La idea es sensacional, te mantiene en tensión durante todo el film y no te aburre ni un segundo. Si recomiendo su visionado ? ......yo creo que con este argumento poco más se puede añadir de si merece la pena verla o no, no te decepcionará (o al menos a mi no me decepcionó en absoluto) le doy un notable alto. Un saludo a todos/as.
22 de diciembre de 2006
Para empezar quería decir que para poner una crítica no hace falta faltar a las personas que sí le gustan, en pocas palabras he leído críticas que llaman a la gente que le gusta esta serie : (simplona o ya directamente TONTOS) a ver si Filmaffinity (la cual me parece una página seria y excelente) impide que la gente que se limita a insultar a gente que tiene unos gustos diferentes a los suyos no sean publicadas sus críticas (digo críticas por decir algo) Dicho esto diré que yo soy uno de esos SIMPLES y TONTOS que le encanta esta serie, me hace reír que de eso se trata, no nos olvidemos que cuando vamos a ver una película o una serie de humor vamos a ver eso ( humor ) si quieres ver algo para comerte la cabeza mira un thriller psicológico evidentemente, esta serie da lo que pretende, risas y un rato divertido. También he de decir que a mí personalmente me gustaron más las 3 primeras temporadas, luego ya empezaron a irse gente como (Paz vega) (Toni Cantó) (Javier cámara) y ya no volvió a ser lo mismo, aun así siguió siendo una seria divertida con la que reírte y olvidarte de tus problemas. Personajes divertidísimos a cual más. Un saludo a todos/as.
22 de diciembre de 2006
Me dispuse a ver esta película pensando : (bueno, será una peli del montón, un tío que tiene un mando con el que puede hacer cosas divertidas y ya está)
Pues estaba totalmente equivocado, es una película (para mi) sensacional, con una historia que yo al menos no esperaba en absoluto cuando me disponía a verla, me sorprendió muy gratamente y pase un rato espléndido. Lo que empiezas viendo como si fuera a ser una comedia simplona acaba siendo un drama acojonante. Los actores están bien y a mi la historia me enganchó y emocionó totalmente, Yo la recomiendo, pero claro, cada uno tiene sus gustos. Yo le doy un 9. Un saludo a todos/as.
1 2 3 4 >>