Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de hermes
1 2 3 4 5 10 18 >>
22 de febrero de 2014
Propaganda yankee que no conforme con invadir un pais con pruebas falsas ahora quiere hacernos tragar este escuerzo, disfrazado de historia "basada en hechos reales"
Omitiré las evaluaciones que me merecen las actuaciones, guion y demas categorías porque se me revuelve el estomago.

Espero poder ver ´las próximas películas de Jessica Chastain sin que me recuerde ésta.
24 de enero de 2014
Una idea interesante llevada a cabo para ser digerida por el mayor espectro de publico posible. Le falta ingenio a los dialogos, emocion a la trama y se torna dramaticamente ingenua y previsible.
Como película militante es un fiasco, pero como película entretenida no decae del todo.
19 de mayo de 2012
Los dibujos tienen su arte y su gracia.
Lástima que los haya intercalado con secuencias reales decadentes.
El humor es grueso, MUY grueso, por no decir tonto, aunque quizás este justificado en parte por el hecho que es de la década del 70 - una década bastante afecta al mal gusto, tanto en cine, como en música, como en moda.
Sospecho que quien se encargo de hacer los guiones de los dibujos no fue el mismo que hizo el guion de la parte actuada ya que el grado de inspiración es notoriamente distinto.
14 de febrero de 2012
Dificilmente una pelicula de estos tiempos se atreva a correr el riesgo de disgustar aunque sea minimamente al poderoso movimiento gay. Menos aún si la película cuenta con actores de renombre.
La historia que nos narra esta cinta no es extraordinaria pero tiene un grado de intensidad correcto y un fino delineamiento de sus personajes interpretados maravillosamente por todos sus actores.
Es una pelicula militante y cumple su cometido político, pero tambien es agradable de ver.
13 de febrero de 2012
La gente que hizo esta película contrato a Dustin Hofman y a Emma Thompson y nada mas.
Con eso era suficiente para hacer dinero.
Al ver esta cinta me pareció ver una recopilación de pedacitos de otra películas, unidas torpemente y haciendo predecible cada parlamento, cada sonrisa, cada momento cursi.
Uno solo percibe en su cansino transcurrir, el oficio de sus actores y el de sus libretistas - no hay arte, no hay inspiración, no hay cariño, no hay originalidad, no hay inteligencia, no hay nada.
1 2 3 4 5 10 18 >>