Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Críticas de aragoncss
1 2 3 4 5 6 >>
18 de mayo de 2020
Una hermosa historia, bien contada, buena cinematografía.
Inspiradora, tierna, un poco fabulesca. El tipo de película que disfrutas con la familia, LaBeouf, D. Johnson y Gotssagen maravillosos en sus papeles.
Lo mejor de está película es el trato que le dan a tipo con síndrome de Down, al fin de cuentas lo tratan como persona y eso es lo que está gente anhela.
11 de mayo de 2020
Le iba a dar un 7 pero se ganó el 8 después de leer sobre la película. Pues yo esperaba gran cantidad de escenas de acción, un poco decepcionado en esa parte. La primera hora es un poco confusa, la segunda hora ya te dan respuestas a tus preguntas generadas en la primer parte. Como leí por ahí sus tonalidades de negros y grises la hacen parecer una pintura, por lo que la foto es realmente buena. Otra cosa que leí y que les doy razón también es que es muy Shakespeare-ska, tiene un plot de romance muy del estilo del dramaturgo. Vale la pena esperar como 75 min para ver la primer escena de acción, es un poco exagerada en algunas pero bueno así es el cine de acción.
10 de mayo de 2020
Me gustó bastante, tiene una foto impecable, las actuaciones estuvieron bien, muy metafórica/poética.
No conozco San Francisco por lo que no sé si la representa bien. El guión es pasable me gustó el final excepto por un detalle pero para que funcionara debió terminar así. La disfruté viéndola.
10 de mayo de 2020
Se me hizo muy difícil de ver, porque nunca conecté con la película. Una historia de venganza un poco larga a mi parecer, eso hizo que me dispersara mucho, tanto así que la quería terminar lo más pronto posible. Tiene escenas muy crudas. Cómo que me faltó algo en la actuación para que las muertes me impactarán, pero no la considero mala. De momento creo que no la volvería a ver.
9 de mayo de 2020
Película muy Europea, no espere nada parecido al cine Hollywoodense. Llena de metáforas y simbolismos.
La película va más allá de representar una pareja tóxica, también una película muy íntima de la directora. Tiene que concentrarse en cada diálogo y poema, no es como para verla en casa como hice yo porque uno tiende a revisar mucho el celular (al menos yo tengo la costumbre de guardar el cel mientras veo una película en salas de cine). La pintura mostrada tiene mucho que ver. Tiene una fotografía maravillosa y la representación de Londres de los años 80 es espectacular. Cada traje y montaje de escena y edición me encantó.
1 2 3 4 5 6 >>