Críticas de Paloma Polaca
1 2 3 4 5 6 10 >>
20 de julio de 2013
Hacía tiempo que una obra audiovisual no me aburría tanto, que conste que tengo un listón muy bajo.

Hasta hoy desconocía la existencia de esta película. Tenía la sensación que estaba viendo la ópera prima de un director pretencioso. Me quedé sorprendido cuando en los títulos de crédito finales apareció el nombre de Peter Jackson.

Posiblemente lo peor de la película es el guión. No había visto una historia tan simple, maniquea y trillada. Tiene el nivel de un episodio mediocre de "Entre fantasmas". Con semejante materia prima, no se puede hacer gran cosa.

Conclusiones:

1) Todos los directores de cine notables tienen sus "truñacos", he aquí el zurullín de Jackson: humeante, marrón y especialmente apestoso.

2) Las novelas de adolescentes suelen ser baratas, simples, clónicas y prescindibles.

3) No hay que abusar de la infografía, es un recurso que termina fastidiando al espectador.

4) Lo malo si es largo, es 1000 veces malo.
27 de enero de 2013
Pretenciosa. Absurda. Ridícula.
....Y simple? He dicho simple? ..... Simple, simple, simple..... Y así hasta el infinito.

La película está basada en un libro de autoayuda. Si a alguien le ha ayudado en su vida o bien le ha podido conmover porque le ha pillado en una "mala tarde", me parece perfecto.

Lo que no puede hacerse es venderse una historia estúpida y SIMPLE como un tratado filosófico profundo. Había escenas en la película que me daban vergüenza ajena. Porque ver a dos besugos vomitando frases célebres "sin ton ni son", desgranando una filosofía barata y de "campo-playa", es ridículo.

El tema de "Karate Kid": Hubo un momento que pensé que Nick Nolte iba a mandar al pipiolo a "dar cera, pulir cera" al coche donde le pedía que reflexionara...BOCHORNOSO!!!!
27 de enero de 2013
Película que concatena excesivas escenas de acción y una serie de explicaciones estratégicamente dispuestas que buscan contar al espectador el por qué de la historia. Yo personalmente considero que hubiera sido mejor descargar la cinta de tanta acción para hacerla más interesante, en definitiva más equilibrada.

El resultado obtenido se parece desvergonzadamente al "Rey Escorpión" que a su vez es una copia de "Conan el Bárbaro".

No obstante si no se quiere pensar mucho y se desea ver un estilismo y decorados interesantes puede verse este film.

Conclusión: nada nuevo en el manido mundo del cine, ni mucho menos en el género de la Ciencia Ficción.
8 de julio de 2012
Producto zafio de ínfima calidad pensado para llenar los espacios televisivos de baja audiencia. Vista una, vistas todas.

La trama se centra en un director de Hotel que se dedica a viajar regentando hoteles de una cadena alemana. El tío es un "bizcochito" que se dedica a arreglar los asuntos de pareja de los alemanes que van a pasar sus vacaciones y del personal autóctono germanoparlante (se ve que no tiene asuntos más importantes el muy gandul).

Historias trilladas, personajes típicos, aburrimiento,... SI TIENES ALGO MEJOR QUE HACER NO LA VEAS.

Lo mejor: las facturas pagadas de Christian Kohlund.
23 de junio de 2012
¿Pero qué le pasa a los italianos?¿En qué mundo viven?

Este producto no tiene ni pies ni cabeza, es absurdo de principio a fin. Ahora entiendo de dónde sacaba la carnaza Berlusconi para hacer sus fiestas "Bunga Bunga", si estas obras tienen tanto éxito allí es que tienen un grave problema

Todo el que haya participado en este film se merece estar en un "Human centipede", donde Moccia debería estar el último de todos.... (Si no sabes lo que es un human centipede te recomiendo que lo busques por internet o FA).

Menudo personaje este Moccia.

Un 5,4 ???? Cómo ha podido sacar una puntuación tan alta???
1 2 3 4 5 6 10 >>