España España · almeria
Críticas de felixx86
1 2 3 4 5 10 14 >>
14 de julio de 2019
La serie trata varios casos de renombre el el mundo del misterio ovni, las actuaciones son buenas y el ambiente está muy conseguido, las subtramas que acompañan en cada capitulo son algo flojas pero no están mal, no esperéis ver expendient X porque no es anda parecido, esta serie trata de tocar temas reales dándoles una vuelta de ficción haciendo que veamos como se puede especular con la información, a mi personalmente me ha gustado.
15 de octubre de 2017
Empieza bien, pero desde el minuto 10 hasta casi los últimos 20 minutos la película es un quiero y no puedo, escenas surrealistas, reacciones que nadie se cree, toma de decisiones sacadas de ``colega donde está mi coche´´ , en fin una película para pasar el rato y no volver a ver, lo que salva a esta peli de ser infumable es que al final la cosa mejora algo.
23 de septiembre de 2017
Como película de boxeo no aporta nada nuevo, ni escenas épicas ni grandes combates, como mensaje de vida es toda una lección, película que te hace ver lo que cada uno puede llegar a ser si es fiel a si mismo y nunca dejas de creer, la recomiendo.
18 de julio de 2017
Okja es una película que nos abre una ventana hacia el mundo que nos quieren esconder las multinacionales, que pintan todo de colores maravillosos y bocados deliciosos, sin mirar el precio a pagar, donde todo vale, una película que sin mostrar escenas fuertes hace que se te pongan los pelos de punta y veas el horror por el que pasan millones de seres sintientes, la recomiendo totalmente, no debemos mirar hacia otro lado, si no, también seremos parte del problema.
22 de junio de 2017
Esta película se hace un tanto pesada, no es una pelicular de vikingos donde las guerras prevalezcan, mucho dialogo, a veces cansino, y en las escenas de acción se echa de menos eso, la acción a la que los vikingos nos tienen acostumbrados, se puede ver no está mal, pero no esperéis una película llena de acción y aventuras.
1 2 3 4 5 10 14 >>