España España · murcia
Críticas de aguanis
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
19 de octubre de 2016
Cómo amante de la historia y de la época de Enrique VIII y aunque la serie lógicamente tiene algunos fallos históricos, refleja y narra bien casi toda la totalidad de las muchas cosas que pasaron durante el reinado de Enrique.
Muchas amantes, ruptura con la Iglesia, seis matrimonios, primera y segunda reina de Inglaterra ejecutada en el cadalso.
Mi serie favorita, a pesar de todo, se le coge cariño a Enrique Tudor.
19 de octubre de 2016
Me sorprendió gratamente la película, vivir a través de los ojos de una adolescente la ilusión de un amor, su pasión, el vivir al máximo su sexualidad con alguien de su mismo sexo, la soledad, el miedo, la infidelidad y el engaño, todo se vive a través de Adèle. Me gustó y yo también termine un poco enamorado de ella.

Muy recomendable.
24 de octubre de 2014
La vi por una recomendación de un amigo ya que ambos habíamos realizado el camino de Santiago, la verdad en que la película en si no es que valga mucho, pero si es recomendable echarle un ojo, sobretodo a aquellos que hayan sido peregrinos puesto que sentirán y recordaran las noches sin dormir, el dolor de pies, los amigos que uno va conociendo día tras día , la sensación al llegar, todo esta en la película, si no has realizado el camino al ver la película te entraran ganas, por el cual no es mala opción.

LA VIDA NO SE ELIGE, SE VIVE.
2 de noviembre de 2010
Esta película no se puede considerar mala, si no lo siguiente.
En un argumento malo, aunque es en parte realista, se utiliza demasiado la palabra "FOLLAR" hasta llegar a cansar.
La única parte de la película que llega a ser interesante es al final de la misma, que llega a ser algo emotiva la separacíon por primera vez de dos amigos, lo demás no digno de mención.

No recomendable.
2 de noviembre de 2010
Película mal aprovechada a una idea muy interesante y a una buena novela de Wilde. Película que no termina de enganchar en ningún momento y hace que bosteces en más de una ocasión.
No muy recomendable.
1 2 >>