Críticas de Adrian Carabias
1 2 3 4 5 6 7 >>
13 de abril de 2024
Los 2 primeros episodios son bastante entretenidos, pero a partir del episodio 3 la cosa empieza a ponerse bastante oscura y es difícil no seguir viéndola de una sentada como dicen otras críticas por aquí, la realidad es que engancha pasando por varios géneros como comedia, drama y suspense, una montaña rusa de situaciones a la que es fácil subirse y dejarse llevar, y más sabiendo que está basada en hechos reales.

La recomiendo, mi votación es un 7 sobre 10.
Último aliento
Documental
Reino Unido2019
7,0
Documental
26 de noviembre de 2023
Un documental muy bueno que te mantiene en tensión durante todo el visionado y va aumentando hasta el final.

Trata de unos buzos que están arreglando o investigando algo bajo el mar y uno de ellos que queda atrapado con lo que parece un cable (cuerda) que les guía hasta la oscuridad profunda del mar, y no puede subir a la superficie.

Se le acaba el oxigeno poco a poco y se queda sin tiempo para poder salir con vida a la superficie en esta carrera a contrarreloj.

Lo recomiendo bastante, me dejo pegado a la pantalla queriendo ver más, aunque puede agobiar a algunas personas.

Votación 10 de 10.
26 de noviembre de 2023
De los mejores documentales de drogas y adicción que verás, sino el mejor.

Esta rodado en 3 décadas, puedes ver durante 30 años las aventuras y desventuras de 3 adictos a las drogas duras, 2 chicos y una chica.

Se va viendo la decadencia de cada uno de ellos con el paso de los años y las locuras que les pasan, es bastante duro el documental pero es demasiado bueno como para no verlo, muy recomendable.

Mi votación es 10 de 10 sin ninguna duda.
24 de noviembre de 2023
Es mi segunda película favorita de este género después de "Rise of the Footsoldier" (2007), con eso quiero decir que es bastante violenta y dura como la anterior comentada.

Como bien dice la sinopsis es un grupo de amigos que quiere ir ascendiendo en el mundo de la venta de drogas, acaban teniendo problemas con los peces mas gordos de allí y demás historias hasta que todo se complica demasiado como podréis imaginar.

La trama empieza suave, hasta que poco a poco se calienta y finalmente acaba por explotar.

A mi me impacto la primera vez que la vi y me gusto bastante, la recomiendo.

Mi votación es un 9 de 10.
18 de noviembre de 2023
Se nota que esta película es del director de Rise of the Footsoldier (2007)

Historia muy buena con mafiosos y capos de por medio con bandas rivales, sigue la historia de una chica a la que matan a su hermano y tiene que hacer frente ella misma a la deuda que tenia su hermano con la banda rival.

Muchas tramas de engaños, traiciones y asesinatos, dura y buena película.

En esta película aparece el actor Terry Stone (suele actuar de mafioso siempre) actuando de policía.

Mi votación es 8 de 10.
1 2 3 4 5 6 7 >>