Críticas de txuniman
1 2 3 4 10 20 35 >>
15 de febrero de 2009
Lo cierto es que no he seguido demasiado la filmografía de Woody Allen. Los que la han seguido dicen que esta es una película menor dentro de su filmografía.

Para mí ha resultado ser una buena comedia, con grandes diálogos y situaciones cómicas de alta calidad. Lo más gracioso de todo es que Woody Allen se rie de si mismo recreando a un director de cine que busca una gran película y lleno de neurosis varias.

Es muy divertido ver como Allen se rie de sí mismo y se mete con el sistema de la industria de Hollywood sobre todo en la concepción de las películas.

Muy buena película, recomendable para pasar un buen rato.
31 de enero de 2009
Buena película de aventuras en la que se mezclan una serie de ingredientes que la hacen amena y divertida.

Para empezar los actores están muy bien. Anthony Hopkins realiza una buena interpretación del viejo Zorro y de maestro del nuevo. Antonio Banderas, asombrosamente, está muy correcto y hace creible su personaje. Catherine Zeta Jones además de realizar una gran interpretación tiene gran química con Hopkins y Banderas.

La historia es muy entretenida y tiene una curiosa mezcla: Diego de La Vega al igual que el Conde de Montecristo es apresado injustamente y encarcelado largo tiempo. El Zorro al igual que Batman tiene una cueva bajo su casa. El nuevo Zorro recibe adiestramiento del viejo Zorro al igual que en innumerables películas de corte clásico ( Star Wars...).

Buena película, recomendable para pasar un buen rato. Tuvo una muy pésima secuela.
31 de enero de 2009
La verdad que viendo e reparto y el director uno esperaba ver un película de acción con la que pasar el rato. Sin mayores pretensiones pero entretenida. En ningún momento uno esperaba ver una de esas películas que aspiran a los oscar o a otro premio de cine.

Lo que no podía esperar es que la película aburriese, y esta lo hace en ciertos momentos. Creo que en casi todos en los que no hay acción ya que la historia no da mucho de si y las interpretaciones son malísimas, sobre todo la de Antonio Banderas.

Antonio Banderas con tanto tick, guiño y voz de denteroso llega a desesperar. Nunca vi una actuación tan patética. ¿ Ni el director ni sus compañeros de reparto le dijeron nada? no me lo puedo creer.

Tampoco vi nunca una pareja tan falta de química como Stallone y Julianne Moore.

Aun cuando se nota que Stallone ya estaba empezando a bajar, es lo mejor de la función, y eso no dice mucho en favor de la película.
30 de enero de 2009
Veamos, ningún aficionado al cómic dirá que Frank Miller es malo en su género, pero lo que está claro es que como director se ha lucido. Bueno siendo honestos, hay que decir que Frank Miller no es director de cine, de momento, ya que esta mierda no puede ser llamada película.

El guión es una mierda, no hay historia y encima Miller ha filmado la historia de tal manera que es muy difícil o casi imposible de seguir con tanto giro argumental, flashback e imágenes oníricas.

De las actuaciones mejor ni hablar. Paz Vega haciendo el tonto, las demás chicas de la cinta lo mismo y a Gabriel Match dan ganas de matarlo. Los gordos que hacen de mediozombis dan auténtica grima (parte de culpa la tiene el doblaje).

Respecto a Samuel L. Jackson, no se que decir, que te paguen un cheque de nueve cifras por hacer el subnormal está bien pero ya lleva unas cuantas películas en ese plan y ya no hace gracia.

No merece la pena gastarse dinero en verla.
25 de enero de 2009
Nos encontramos ante una película que en parte juega a ser un documental sobre la prostitución y en parte introduce una historia ficticia sobra la prostitución en la que intervienen Daryl Hannah, Denise Richards y Joaquim de Almeida.

La parte documental puede llegar a funcionar, aunque lo que muestra ya se ha visto unas mil veces antes, no aporta nada nuevo. Lo que no funciona es la absurda historia que se entremezcla y en la que intervienen los actores antes mencionados. Falla estrepitosamente esta parte de la historia.

Y hablando de los actores de la penosa historia de ficción:

Denise Richards haciendo de mojigata no te la llegas a creer. Pensaba que Daryl Hannah se podía permitir mejores papeles después de haber sido mediorresucitada en "Kill Bill". Y... ¿ Que hace un gran actor como Joaquim de Almeida en una mierda como esta?.
1 2 3 4 10 20 35 >>