España España · valencia
Críticas de liogf
1 2 3 4 >>
14 de agosto de 2017
Una maravillosa película que no hay que ver.
Los actores no son conocidos, simplemente cumplen con las indicaciones del director, haciendo lo que pueden, igual que haría cualquier persona que tuviese que actuar, si lo hacen bien o mal, lo dejo a criterio del observador. Tres personajes son los que narran la historia, podría haber sido uno solo y se habrían ahorrado el coste de los otros dos. Ninguno de ellos transmite nada, ni crea interés por la historia. ¿que historia?. Bueno sigamos, Durante 85 minutos intentan crear un ambiente de intriga, ¿que intriga?, para sumergir al espectador en la historia, que nos sabe resolver el director. Hasta los actores se han aburrido en la película, y al director le dolía la cabeza y se ve que no podía estar en el rodaje. El final esta bien resuelto pone the end, y así ya sabes que la película se ha acabado, y encima te recuerdan que hay una 2ª parte. Bien sigan haciendo estas películas y acabemos antes con el séptimo arte.
Por favor que película. Hacía tiempo que no escribía, pero esta película se lo merece. Que manera de desperdiciar 85 minutos de mi vida viendo esta mierda. Perdonen por mi vocabulario pero es que cada vez me molesta más perder el tiempo viendo estos bodrios de historias mal contadas, de aficionados por el cine, esto que es algún trabajo de final de curso de algún niño de papa o que. Habría que denunciarles por estas películas. NO LA VEÁIS OS ARREPENTIRÉIS COMO YO.
10 de julio de 2015
Hacía tiempo que no escribía ninguna crítica, pero esta película me ha motivado a hacer la recomendación de no verla. Es muy mala y aburrida, una pérdida de tiempo, ya que siempre hay alguna buena película que se pierde en el tiempo y en el espacio. Una historia muy de aficionado, mal contada y aburrida, todo es previsible, no hay argumento ni emoción. En fin si quieres verla allá tú.
29 de agosto de 2012
La he visto en 3D, y aunque las críticas en FilmAffinity son bastante negativas, me lo he pasado pipa disfrutando de la película en 3D, impresionante, ya se que el guión no es muy bueno, pero qué imágenes Dios mio, el efecto tridimensional vale la pena, ya se que es la imagen por la imagen, bueno y qué, no va ser todo STALKER.
11 de febrero de 2012
Che que película, todo por querer ver la interpretación de Sienna Miller, qué desperdicio de tiempo, qué lástima de 86 minutos perdidos. Ella es muy guapa y todo lo demás, pero como actriz vamos a dejarlo, y de Buscemi, es un magnifico actor, siempre me ha gustado en sus actuaciones y de hecho en esta es él el que salva de algún modo la película, pero esto no se puede ver. La culpa la tengo yo, y solo yo, ya que desde un principio me imaginaba por donde iba a ir la historia, así que bueno, quien quiera ver a Sienna, vale, pero como película me parece que no, el 6.1 de puntuación de filmaffinity me parece excesivo para este rollo.
5 de enero de 2012
Hoy día no se suelen hacer películas de este estilo, pausadas, con planos largos, donde discurre una narración con normalidad, sin grandes efectos que intentan tapar la mediocridad de la historia. Planos, diálogos, puesta en escena, música, casi pasan desapercibidos cuando están hechos como toca, la película fluye delante de ti sin casi darte cuenta, manteniendo la atención en todo momento, sin un momento de desperdicio, está todo lo que tiene que estar y nada que coloree o rellene sin necesidad la historia que se está contando. Planos perfectamente compuestos, miradas que dicen más que un diálogo, y dejemos a parte esos efectos especiales de los que ya estamos tan cansados de ver que no aportan nada a la película, simple mente relleno, como ya he dicho. En resumidas cuentas me parece magistral, muy recomendable.
1 2 3 4 >>