España España · Burgos
Críticas de garrosa
1 2 3 4 5 6 9 >>
20 de marzo de 2021
La serie arranca a todo trapo presentando a los personajes, escenas de acción, situaciones rocambolescas sin tregua y malos malísimos (Asier Etxeandia enorme).

Por momentos diría que el espíritu de Airbag (palabras mayores) ha vuelto reencarnado en formato de serie con las chicas como protagonistas (al estilo de los reboots de Cazafantasmas u Oceans's eleven) pero resulta que... (spoilers)
1 de diciembre de 2020
Van pasando las temporadas y la serie va perdiendo fuelle. En esta última la mayor culpa (para mi gusto) la tienen los dos personajes principales: en ningún momento Chris Rock es creíble como gánster y Jason Schwartzman quiere pero no puede (como curiosidad es sobrino de Francis Ford Coppola).

Pero aún hay esperanza: los secundarios son extraordinarios. Nos regalan los mejores momentos de la temporada para quienes la historia central es lo de menos y se mueven siguiendo sus propias motivaciones e instintos.
27 de septiembre de 2019
La peli se sostiene por el carisma de Tom Holland, es el mejor Spider-man de hoy y siempre, igual que Robert D. Jr. es el gran Iron Man. Pero a diferencia de la entrega anterior, el malo no está a la altura...
10 de agosto de 2019
Vaya por delante que me declaro muy fan del Thor Gordo (parece que hay un movimiento en contra de este cambio en el personaje, pues me parece un acierto).
Me ha encantado la película, es fantástico cómo han conseguido mezclar a todos los héroes dándoles su puntito de protagonismo, cosa que no era nada fácil. Un cierre épico para la saga etc etc... eso ya lo habréis leído en un montón de críticas: vamos al spoiler.
23 de diciembre de 2015
En mi opinión no.
Es un digno homenaje a la saga original y una lección para la saga de Anakin. Pero creo que con el presupuesto, dedicación y tiempo que han tenido deberían haber hecho una película de 10... no... de 11!!! ¿Tal vez lo consigan en las siguientes?
1 2 3 4 5 6 9 >>

Últimas películas visitadas