España España · Alicante
Críticas de Sarita
1 2 3 4 5 >>
30 de diciembre de 2015
Esta es una de esas pelis para chicas que tienes que ver con tus amigas en una noche de pijamas. En mi opinión la película cumple su objetivo, que es entretener y hacer reir. Los actores no son especialmente buenos y la película es bastante previsible, pero a mí me enganchó desde el primer momento. Es una versión española de Resacón en Las Vegas pero con un toque femenino. No hay que esperar demasiado, sólo pasar un buen rato.
16 de octubre de 2013
Nos encontramos con una versión romántica y lacrimógena de El efecto mariposa, protagonizada por Kutcher en 2004. La idea es la misma, viajes por el tiempo que tienen, de cierta manera, repercusión en el futuro. La única diferencia es la lección de vida que pretende darnos Richard Curtis: "aprovecha cada día como si fuera el último". En esta película reímos y lloramos al mismo tiempo. Y cuando llega el final, tienes una sensación de felicidad que pocas películas provocan.

Rachel McAdams a sus 34 años está estupenda en un papel que le viene como anillo al dedo. Esa misma sonrisa que nos conquistó en El diario de Noa vuelve multiplicada por diez. Por otro lado, Domhnall Gleeson me sorprende gratamente, haciéndonos sentir parte de su vida e identificándonos con él. Ambos personajes son personas sencillas y esto hace que les tomes cariño y, por lo tanto, sufras y rías con ellos.

La recomiendo totalmente.
24 de octubre de 2012
No es la mejor película de Woody Allen, ni mucho menos. Da la sensación de que quería hacer una película en Roma, después de haber hecho otras películas en varias ciudades europeos, y simplemente ha cogido muchos famosos y los ha mezclado con un guión mediocre. Sin embargo, tengo que decir que me ha gustado, está entretenida, para pasar el rato. Te ríes bastante y con los tiempos que corren pasar un rato riendo es un gran tesoro.
Por otro lado, dejando a un lado el guión o los actores, tengo que decir que en la película aparecen micrófonos por todas partes. Unas diez veces aparece el micrófono bien visible sobre las cabezas de los actores. Esto es algo que me saca de la película, no me creo a los actores si claramente veo que tienen un micro delante. Mi cerebro ya no se toma la historia como si pasara de verdad... ¿De verdad no se dieron cuenta mientras la montaban?
22 de agosto de 2012
Para los amantes puros del musical está entretenida. A mí me ha gustado bastante, aunque he de reconocer que no es un peliculón. Lo siento, me pirro por los musicales por muy malos que sean. La trama es bastante simple y previsible, la verdad, pero aún así para pasar el rato viene bien.

Lo mejor: Las canciones me parecen bastante bonitas y las bailarinas trabajan muy bien.

Lo peor: Se nota demasiado el playback en las canciones que se supone son en directo y la poca expresividad de Cher. En algún lugar debajo del botox y de esa piel estirada hay una mujer que quiere expresar algo, pero aunque lo intenta no es capaz de mostrar ninguna emoción.
27 de abril de 2012
No tiene nada que ver con la primera parte. Sí, hay un asesino y sí, hay una chica que quiere capturarlo, pero no está relacionada para nada. Simplemente es una chica que tiene poderes psíquicos y tiene cierto pasado relacionado con el asesino.

A pesar de no tener relación con la primera, en un principio le das una oportunidad porque puede llegar a ser un buen thriller. Pero no lo es. No la recomiendo en absoluto. Es perder el tiempo, no tiene por donde salvarse.

Menos mal que dura poco... Si no, habría sentido que perdía unas horas fantásticas de mi vida.
1 2 3 4 5 >>