España España · Las Arenas
Críticas de Porodin
1 2 3 4 5 6 >>
6 de febrero de 2017
Recuerdo, que siendo pequeños, nos contaban en el colegio que a muchos misioneros que realizaban apostolado por Japón y China, allá por los siglo dieciséis, diecisiete e incluso dieciocho, los señores feudales y gobernantes de aquellos países, les detenían, les torturaban y a menudo les cortaban la cabeza. Pues bien, de eso trata esta película. Para mi, una gran película. Scorsese crea de principio a fin una atmósfera asfixiante que te tiene atrapado en la butaca. Nos describe la paciencia japonesa para conseguir sus objetivos, torturando con calma y gran crueldad. Y no solo a los misioneros, también al pueblo llano y liso. Como para no convertirte en apóstata.
Gran trabajo de Andrew Garfield (Hasta el último hombre) y del actor japonés Issei Ogata. El vestuario y caracterización de los japoneses recuerda a la película "13 asesinos".
La película es dura, muy dura, y no apta para todos los públicos. No se olvida fácilmente.
10 de enero de 2017
Es una buena película, pero me deja con la sensación de que como esta ya he visto más de una. Me ha resultado a ratos muy lenta y sin emoción. Los diálogos me han resultado en muchos momentos pobres y sin gracia. Creo que se salva gracias al trabajo de Jeff Bridges.
10 de enero de 2017
Una de las mejores películas bélicas y de acción de los último tiempos. Buena fotografía, buena banda sonora, unos efectos especiales espectaculares. Todos los actores trabajan muy bien, destacando su protagonista, Andrew Garfield. La película está basada en hechos reales. Resulta muy entretenida y retrata con crueldad los horrores de la guerra.
17 de enero de 2015
Es una buena película bélica. Sus protagonistas, con Brad Pitt a la cabeza, viajan en un tanque M4 Sherman del ejercito americano. Avanzan con las tropas aliadas, ya en tierras alemanas, hacia la liberación de Berlín, después del desembarco de Normandía, y en lo que se suponía que iba a ser un viaje más atractivo y fácil de lo previsto. La película demuestra con toda crudeza la bestialidad y el horror de la guerra, el director no ha escatimado en escenas y detalles para mostrarnos lo duro de aquel avance. Y todo el viaje a bordo de un tanque de guerra, con sus tripulantes sufriendo y al borde de la locura. El ejército alemán opuso una gran resistencia, y eso lo refleja fielmente el film.
Los efectos especiales son de altísimo nivel, con batallas muy conseguidas. Brad Pitt realiza un trabajo correcto, al igual que el resto de sus protagonistas. La ambientación y la banda sonora son magníficas. En suma, buena película de guerra. Quizá con un poco más de historia y argumento hubiera sido una grandísima película.
15 de noviembre de 2014
Reúne todos los ingredientes para ser una gran thriller. Arranca con fuerza despertando emoción, y a partir de ese momento la tensión y el suspenso se mantienen durante todo el film. Liam Neeson realiza un gran trabajo, al igual que el resto de actores que le acompañan. La banda sonora es muy buena, también su fotografía. En suma, película muy entretenida, donde la intriga y la acción te mantienen pegado a la butaca.
1 2 3 4 5 6 >>