España España · Murcia
Críticas de Marso
1 2 3 4 >>
11 de enero de 2024
No he visto el manga ni nada anterior a esta serie que estuviera relacionado con ella, ahora no tengo ningún interés en conocer nada más, me he aburrido como una ostra y llevaba años sin aburrirme tanto, solo agradezco que hayan sido solo cinco episodios.

La calidad de la serie considero que es mejorable como todo lo que hace Netflix últimamente que no lleve sello de gran producción, efectos especiales de la década pasada, actuaciones pésimas y un desarrollo de los personajes inexistente.
17 de febrero de 2020
Una película de acción pura y dura, con humor y FX como se hacen ahora, una de las cosas en las que flaquea es el ritmo trepidante, que junto con el montaje hace que la historia no termine de asentarse y sea algo confusa.

Ryan Reynolds vuelve a interpretarse a sí mismo, en un papel de superhéroe en el que su alter ego recuerda al de Batman.
27 de diciembre de 2019
Para mi opinión encuentro esta película mucho mejor que la primera, las caracterizaciones de Danny DeVito y Michelle Pfeiffer son estupendas, el estilo de catwoman hacen de esta versión una de las mejores adaptaciones que he visto, la atmósfera sombría y el estilo gótico casan muy bien con el estilo de la película.
27 de diciembre de 2019
Película infantil basada en el mismo universo de Jumanji, el concepto es bueno, pero el desarrollo lamentable, para llevarse 10 años de diferencia, no tiene perdón ninguno, lo que podría haber sido la antesala de un gran universo, se queda en un fracaso absoluto.
Sin embargo, la película consigue hacerte disfrutar y sirve para pasar un buen rato en compañía de los más pequeños.
22 de diciembre de 2019
Había leído que era una película infantil, pero a mi parecer nada de eso, es en todo caso una versión juvenil al estilo del Señor de los Anillos, vista desde nuestros días la estética de los 80 puede restarle importancia, pero la historia me parece bien adaptada, transmite buenos valores, y cuenta con una buena evolución de los personajes. Se disfruta bastante.
Soy de los que se unen a recomendarla sin lugar a dudas.
1 2 3 4 >>